DESTRUCTION – Under Attack

Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #181733


    campbell
    Participante

      Los dinosaurios del Thrash alemán tienen listo su nuevo trabajo, que se publicará en mayo.

      01. Under Attack
      02. Generation Nevermore
      03. Dethroned
      04. Getting Used To The Evil
      05. Pathogenic
      06. Elegant Pigs
      07. Second To None
      08. Stand Up For What You Deliver
      09. Conductor Of The Void
      10. Stigmatized

    • #181746


      EvilAnvil
      Participante

        La portada mola. Estoy muy desconectado de Destruction en cuanto a discos que han ido publicando en los últimos años, me quedé en Inventor Of Evil, que me pareció un poco aburrido.

      • #182457


        Marcolin
        Participante

          En mi opinión, Destruction comenzaron muy bien tras su reunión, con dos magníficos discos como “All hells break loose” y “The antichrist”, pero desde ahí, cuesta abajo con, como mucho, un par de temas buenos por álbum y mucho relleno.

          Esto en disco no es suficiente, ni mucho menos, pero aún les sirve para, con la excusa, dar buenos conciertos. Sodom, sin sacar discos devastadores, sí que lo hacen bastante mejor en el estudio.

        • #182475


          Nazgul
          Participante

            Coincido con Marco, All Hells Break Loose y The Antichrist son discazos pero luego comenzaron a flojear…

            Eso si, siempre es una gran noticia que Destruction saquen nuevo disco :guitar: :guitar: :cerveza:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #182479


            NappyRob
            Participante

              El disco es lo de menos, mientras sigan siendo una asposinadora de en directo poco importa ya.

            • #182601


              philanselmo30
              Participante

                De acuerdo con todos, aunque yo añadiría el “Inventor of evil”, que también me gusta. El comienzo con “Soul collector” es aplastante.

              • #182605


                Nazgul
                Participante

                  De acuerdo con todos, aunque yo añadiría el “Inventor of evil”, que también me gusta. El comienzo con “Soul collector” es aplastante.

                  Si señor, todo un temazo… el disco a ver si lo escucho de nuevo, que lo tengo algo abandonado.

                  Detector, SOUL COLLECTOR !!!!! :jeje: :midios: :midios: :guitar: :guitar: :guitar: :risa:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #182612


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=182839]De acuerdo con todos, aunque yo añadiría el “Inventor of evil”, que también me gusta. El comienzo con “Soul collector” es aplastante.

                    Si señor, todo un temazo… el disco a ver si lo escucho de nuevo, que lo tengo algo abandonado.

                    Detector, SOUL COLLECTOR !!!!! :jeje: :midios: :midios: :guitar: :guitar: :guitar: :risa:[/quote]

                    jajajaja Más de una vez la hemos cantado tú y yo juntos mini en mano :risa:

                  • #182618


                    EvilAnvil
                    Participante

                      ¿No os mola el Metal Discharge? Ese también me parece que tenía buen nivel.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.