Destroyer 666

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Skie.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #182485


    asylum
    Participante

      No estuve en el bolo de Destroyer 666 pero me acabo de enterar de que les echaron de la We Rock nada más acabar el concierto por la que debieron liar :risa:

      Les apagaron las luces del concierto durante un rato por dar por culo (creo que se metieron con alguien del personal de la sala).

      Durante la actuación de los primeros teloneros, estuvieron pillando birras en el chino :risa:

      Y por lo visto el promotor ha dado las gracias a la We Rock por echarles porque él no se atrevía al convivir con ellos durante la gira :risa:

      :guitar: :midios:

      Aparte, he visto a un asistente del concierto (ya no sé si forero o no, pero novio de una forera :risa: ) con la pierna vendada por las hostias que se tuvieron que repartir durante el concierto.

      En fin, vuelve el macarreo, vuelven los 80 :guitar: :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #182487


      philanselmo30
      Participante

        Yo estuve en el bolo, que fue la polla, por cierto. Me fui nada más acabar, y salvo lo de las birras entre Fostioner e Intemperator, que fue un detalle gracioso XD, del resto no puedo decir nada.

        Bueno, sobre lo de las luces, vi al cantante quejarse un par de veces y pedir que se las quitaran y se las cambiaran por otras más tenues, por lo que le pude entender. Pero vaya, que realmente eso lo hizo dos veces contadas.

        El bolo fue impresionante de principio a fin. Pura zapatilla y mucho macarreo :guitar:

      • #182501


        Dark Crusader
        Participante

          El jevi no es violensia

        • #182608


          Powerhead
          Participante

            Hostia que llevo unos días leyéndolo pero no he tenido tiempo XD

            Lo primero que el concierto fue la hostia, es muy difícil ver un grupo tan intenso y violento hoy en día, la hostia puta! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: . Concierto de horita y poco eso sí.

            Lo segundo, que no he entendido bien: ¿Dices que tras terminar el concierto les largaron de la sala o que les hicieron acabar antes? De eso no nos enteramos nadie de nada.

            Y sobre el lesionado XD, acudí con él a las primeras filas y como se oía del culo tiré para atrás y allí se quedó él trompeando, nadie podía imaginar que el final iba a ser tan nefasto XD. Nada, buen hostión esguince de rodilla y tobillo, pero pudo acabar el concierto como un champion.

          • #182610


            asylum
            Participante

              Que les echaron cuando terminaron XD La actuación duró lo que tuvo que durar.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #182636


              Powerhead
              Participante

                Madre mía, ¿qué liarían? XD, no obstante a saber, porque Skie y su marido los trajeron a Madrid la última vez y dicen que se comportaron perfectamente bien, y que de hecho eran bastante majos.

              • #182985


                Skie
                Participante

                  todavía sigue con las muletas el pobre… le pillaron mal al darle el golpe y le jodieron la rodilla y un tobillo como extra

                  yo también estuve fuera tomando unas cervezas mientras tocaban los primeros (y muchos otros, incluyendo foreros) y no vi a los DS666… confirmo eso sí lo dicho por Powerhead que con nosotros se portaron de PM y no dieron ningún problema, pero es cierto que tanto el batería como el bajista eran distintos de los que vinieron hace 3 años

                  según lo que oí creo que hubo alguien que sí se cargó algo del equipo, pero no fueron los Deströyer

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.