Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!)

Este debate tiene 113 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #120296


    Terrion
    Participante

      Joder, me alegro tronco! Además, los Destroyer siempre vienen bien para reventarse la cabeza y olvidarse durante un buen rato de números ;-)

    • #120320


      philanselmo30
      Participante

        Yo al final no podré ir. En la oficina estamos a cuadros por las vacaciones de la gente y no me dejan salir antes. Ya me dijo Bea los horarios la semana pasada, pero nada. Llegaria sobre las 23:00 a la sala :(

        Terrion y skie, toda la suerte del mundo, amigos.

      • #120328


        Terrion
        Participante

          Muchas gracias tronco. Una lástima no verte por allí y tomarnos una birra, que no hace tiempo ni na ;-) Nos estrenamos a lo grande y tu ya sabes como se siente uno cuando se mete en estos fregaos,jejeje. Muchas gracias por los ánimos ;-)

        • #120355


          philanselmo30
          Participante

            Por lo menoa me he encargado de rular el cartel del bolo vía wassap para aportar algo a la causa XD

          • #120432


            Skie
            Participante

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              ahora mismo no me da para poner mucho más -> :zzz:

            • #120437


              Marcolin
              Participante

                El concierto de Destroyer 666 fue bestial, a pesar de los problemas de sonido que tuvieron, que me parecieron un poco raros y ajenos a la mesa, aunque Vasco nos lo podrá explicar mejor.

                La única pena es que solo pudieran tocar una hora. Un par de temas más y aquello revienta. La gente se fue animando según pasaban las canciones y aquello terminó en el apocalipsis :guitar: :guitar:

              • #120442


                Skie
                Participante

                  supongo que el poco tiempo con el que llegamos tuvo la culpa de ambas cosas :(

                • #120446


                  Marcolin
                  Participante

                    Sí, algo me dijo terrion. La faena es que, al final, a los que más repercute suele ser a los cabezas de cartel, pero bueno, lo importante es que salió todo bien organizativamente y espero que, desde el punto de visto económico, no fuera “un palo”. Gracias por el curro.

                  • #120464


                    NappyRob
                    Participante

                      ¡Grandísimo concierto! a pesar de los intermitentes problemas con la guitarras y el micro no empañaron un concierto que estaba destinado a ser memorable, menos con “Trialed by Fire” Warslut y los suyos no tuvieron piedad de nosotros :guitar:

                      Gracias a Skie, Terrion y cia por traer a este grupazo, sevidor llevaba la tira de años rezando a Dio para que vinieran, esperemos que no pasen otros 11 años para tenerlos de nuevo por los mandriles.

                    • #120468


                      Powerhead
                      Participante

                        Pepino de conciertos, se echaron de menos temas como Eternal Glory of War o Lonewolf Winter, pero vaya pepino de concierto, es que esta banda no defrauda en la vida. El sonido un poco turbio por momentos, pero bueno, tenía mono de concierto estar en el pogo de Destroyer es una catarsis XD

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 114)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.