Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!)

Este debate tiene 113 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #113074


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=110793][quote quote="Skie" post=110783][quote quote="philanselmo30" post=110778]Skie amiga, cuando alguien monta un negocio, sea del tipo que sea, lo hace para obtener ganancias, si no estás haciendo el primo. Con esto no quiero decir que de un concierto tengas que hacer el geta y obtener unas ganancias abusivas a base de hacer el cabroncete, como hacen muchos promotores. Ejemplo, hay promotores a día de hoy que trincan aun grupo joven, nuevo, con disco recién estrenado y mogollón de ilusión y les hacen la megajugada: “tocas de telonero con tal o cual grupo, pero, anticipadamente me compras 50 entradas”. El grupo paga esas entradas que luego podrá, quizá, vender entre sus colegas, pero no se suele dar el caso y ese grupo palma pasta.

      lo que haga la gente, sinceramente, me la sopla :) Nosotros le dijimos que sí a cierta señorita que ambos conocemos básicamente porque queríamos ver a Deströyer en Madrí, y con no haber palmado pasta nos hubiésemos dado con un canto en los dientes

      yo no me dedico a esto ni tengo ningún negocio que esté relacionado con ello, así que no tengo porqué pensar en sacar dinero. Precisamente por esto pensamos en poner un precio lo más ajustado posible… y más sabiendo que tal y como están las cosas por lo general la gente está sin un pavo. Otra cosa es que cuando nos dimos cuenta de que coincidía con el Hellfest nos echásemos para atrás, porque ahí ya sí que no nos salían las cuentas de posible público y una cosa es no sacar nada de pasta y otra palmarlo todo

      al final termina siendo lo que se confíe en el grupo que estás intentando traer…[/quote]

      Vale, tía, me da que no has entendido nada o no has querido entender a dónde iba yo. Da igual.[/quote]
      espesita que es una :([/quote]

      XDDD

      Evidentemente, sé que lo has entendido todo y que tonta no eres, pero al responder eso me ha descuadrado, dado que todo el mundo que se implica en un negocio, aún no queriendo hacer negocio, lo hace, aunque sea que hagas eventualmente como hobby o incluso una única vez en tu vida porque te tocó la lotería y querías pasártelo de puta madre montando un bolo. Aún con esas, la historia es no perder, digo yo, y no perder no es empatar en ganancias y pérdidas porque eso no se puede buscar. Otra cosa es que tú como persona aficionada a tal grupo, te lo quieras traer y no te plantees mil historias y letras pequeñas que hay a la hora de montar un bolo para intentar exprimir al máximo tus ganancias. Ok, perfecto, pero ten en cuenta que cuanto mejor hagas las cosas, mejor te saldrá la historia. Y todo además, se puede hacer con honestidad y sin trapicheos, que yo he tenido ganancias en algunos bolos y me ha dado la sensación que ha sido por hacer las cosas bien. :)

    • #113075


      Powerhead
      Participante

        Ya venía yo a hacer de intermediario :despollo:

        Nah, lo que ha dicho philete ha sido un consejo para que salieses airosa de tu empresa, y no lo he entendido como reproche. Pero es verdad que si vas de forma cándida e inocente por estos lares te puedes encontrar con gente que te la quiere liar o fiarse de tu inocencia e inexperiencia.

      • #113165


        Antonio Vera
        Participante

          Pues en Granada no me los pierdo !

        • #113230


          TANO_MUERTO
          Participante

            Bueno, resuelvo un par de dudas: la gira, como se ve en el cartel, la monta Hammer Productions, de Valencia. Ellos hacen la fecha de ahí y han vendido las otras 2 (la de Granada es la mía, de 4 The Metal Produtions).
            Varias cosas: se que voy a perder pasta con esto, pero lo voy hacer de todas formas. Estoy como una cabra y es lo que hay, disfruto a muerte montando estas cosas pese a que difícilmente recupero la pasta. Yo me lo tomo como un fiestón en el que me he gastado “x” pasta, ¿nunca habéis salido un finde en plan destroyer (666 jajaja) y os habéis dejado un pastón, pero ha valido la pena? Pues eso.
            Sobre que no haya una fecha en Madrid, pues no se porqué no ha sido, supongo que simplemente porque eran solo 3 fechas en España, y se las han quedado los más rápidos. Personalmente, ME ALEGRO DE ELLO.
            Sobre el tema de que en Madrid “seguuuro que hubieran llenado mucho más”, totalmente en desacuerdo, comprobado tenemos la gente del sur que en Madrid la cosa no es tal y como creéis, y sitios como Granada a veces sorprenden.
            Sobre el precio, a mí también me parece bastante caro, eso sí, los que trabajáis con intermediarios supongo que sabéis como van estas cosas… 2000 pavos nos cobra a nosotros el intermediario, pero a dicho intermediario, como podéis imaginaros, el grupo le cobra menos por cada fecha.
            Más cosas. Lo de Granada va a ser un festival, posiblemente mañana pueda presentar el cartel (que han anunciado la gira antes de la cuenta, a mí no me gusta anunciar las cosas hasta que no están listas.

            En fin, cuando hay un concierto en Madrid interesante, la gente de fuera vamos de cabeza, pese a que aquello es carísimo… veremos a ver como responde la gente a viajar a una ciudad mucho más barata en todos los sentidos, que sois muy cómodos…

          • #113242


            asylum
            Participante

              Pues yo me conozco a dos madrileños que se están planteando ir a Granada XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #113277


              philanselmo30
              Participante

                Tano muerto, ¿eres el Tana por un casual? Si es así nos conocemos XD

                Suerte con el bolo, tío.

              • #113294


                Skie
                Participante

                  En fin, cuando hay un concierto en Madrid interesante, la gente de fuera vamos de cabeza, pese a que aquello es carísimo… veremos a ver como responde la gente a viajar a una ciudad mucho más barata en todos los sentidos, que sois muy cómodos…

                  más razón que un santo. Aquí incluso hay veces que hay alguna gente que no va porque la sala “pilla lejos”…

                  en cuanto a lo de “dejarse una pasta pero que valga la pena” era a lo que me refería yo con lo de “aunque vengan 50 personas menos me arriesgo porque me compensa”

                • #113303


                  TANO_MUERTO
                  Participante

                    ¿El Tana de los Avulsed? No, no soy el Tana, soy de Graná xDD

                  • #113313


                    philanselmo30
                    Participante

                      ¿El Tana de los Avulsed? No, no soy el Tana, soy de Graná xDD

                      Sí, el Tana de Avulsed. Es que como él también monta bolos, pues por el nick pensé que podías ser él XD

                    • #113328


                      Vael
                      Participante

                        Bueno, con esto ya… :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 114)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.