Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!)

Este debate tiene 113 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #113038


    Skie
    Participante

      A Skie ya le dije ayer que 200 personas me parecía exagerado, yo creo que 150 y sudando sangre se podrían conseguir.

      pero aun así por 50 personas, siendo Deströyer, sí me la juego porque me compensa… pero habiendo el otro festi ya es más complicado :(

    • #113039


      EvilAnvil
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=110778]Skie amiga, cuando alguien monta un negocio, sea del tipo que sea, lo hace para obtener ganancias, si no estás haciendo el primo. Con esto no quiero decir que de un concierto tengas que hacer el geta y obtener unas ganancias abusivas a base de hacer el cabroncete, como hacen muchos promotores. Ejemplo, hay promotores a día de hoy que trincan aun grupo joven, nuevo, con disco recién estrenado y mogollón de ilusión y les hacen la megajugada: “tocas de telonero con tal o cual grupo, pero, anticipadamente me compras 50 entradas”. El grupo paga esas entradas que luego podrá, quizá, vender entre sus colegas, pero no se suele dar el caso y ese grupo palma pasta.

        lo que haga la gente, sinceramente, me la sopla :) Nosotros le dijimos que sí a cierta señorita que ambos conocemos básicamente porque queríamos ver a Deströyer en Madrí, y con no haber palmado pasta nos hubiésemos dado con un canto en los dientes

        yo no me dedico a esto ni tengo ningún negocio que esté relacionado con ello, así que no tengo porqué pensar en sacar dinero. Precisamente por esto pensamos en poner un precio lo más ajustado posible… y más sabiendo que tal y como están las cosas por lo general la gente está sin un pavo. Otra cosa es que cuando nos dimos cuenta de que coincidía con el Hellfest nos echásemos para atrás, porque ahí ya sí que no nos salían las cuentas de posible público y una cosa es no sacar nada de pasta y otra palmarlo todo

        al final termina siendo lo que se confíe en el grupo que estás intentando traer…[/quote]Es que eso, al final es una gilipollez, y te lo digo desde el cariño. Que porque pongas las entradas a 14 euros no va a ir más gente, irán los mismos que si las pones a 20, siempre y cuando sean tan fanáticos de Destroyer 666 como tú. Vamos, que no es que fueras a ganar dinero, es que al final iba a ser como si pagases por un concierto suyo una entrada por valor de varios cientos de euros. Es muy bonito hacer eso por poder ver al grupo, pero muy arriesgado.

        Con y sin Hellfest, no veo a 200 tíos asistiendo a un concierto de este grupo en España, a día de hoy.

      • #113042


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=110778]Skie amiga, cuando alguien monta un negocio, sea del tipo que sea, lo hace para obtener ganancias, si no estás haciendo el primo. Con esto no quiero decir que de un concierto tengas que hacer el geta y obtener unas ganancias abusivas a base de hacer el cabroncete, como hacen muchos promotores. Ejemplo, hay promotores a día de hoy que trincan aun grupo joven, nuevo, con disco recién estrenado y mogollón de ilusión y les hacen la megajugada: “tocas de telonero con tal o cual grupo, pero, anticipadamente me compras 50 entradas”. El grupo paga esas entradas que luego podrá, quizá, vender entre sus colegas, pero no se suele dar el caso y ese grupo palma pasta.

          lo que haga la gente, sinceramente, me la sopla :) Nosotros le dijimos que sí a cierta señorita que ambos conocemos básicamente porque queríamos ver a Deströyer en Madrí, y con no haber palmado pasta nos hubiésemos dado con un canto en los dientes

          yo no me dedico a esto ni tengo ningún negocio que esté relacionado con ello, así que no tengo porqué pensar en sacar dinero. Precisamente por esto pensamos en poner un precio lo más ajustado posible… y más sabiendo que tal y como están las cosas por lo general la gente está sin un pavo. Otra cosa es que cuando nos dimos cuenta de que coincidía con el Hellfest nos echásemos para atrás, porque ahí ya sí que no nos salían las cuentas de posible público y una cosa es no sacar nada de pasta y otra palmarlo todo

          al final termina siendo lo que se confíe en el grupo que estás intentando traer…[/quote]

          Vale, tía, me da que no has entendido nada o no has querido entender a dónde iba yo. Da igual.

        • #113043


          philanselmo30
          Participante

            Evil, ahí te equivocas, el precio de una entrada, en lo que a marketing se refiere, tiene mucho que ver, así como la localización de la sala y el día elegido para el bolo. Hay muchos factores que hacen que un bolo underground salga bien, mal o regular.

          • #113044


            EvilAnvil
            Participante

              Evil, ahí te equivocas, el precio de una entrada, en lo que a marketing se refiere, tiene mucho que ver, así como la localización de la sala y el día elegido para el bolo. Hay muchos factores que hacen que un bolo underground salga bien, mal o regular.

              Si me hablas de un grupo que pasa cada 10 años, la gente puede hacer un esfuerzo. En el caso de Skie y Gaspar, si le traen a esta gente y dicen que son 25, paga 25. Tiene su relevancia, pero en este caso concreto y según lo plantean estos flipados de Destroyer 666, les daría igual.

            • #113045


              Powerhead
              Participante

                Bufffff 25 euros me lo tendría que pensar, aunque la última vez tocaron en el 2001 o sea que han pasado 12 años, pero no te creas que estoy yo para muchas fiestas :( . Si vamos al de Valencia, lo haremos porque tenemos casa en Benicassim y se puede tomar como unas mini-vacaciones, pero la cosa está jodida.

              • #113055


                Marcolin
                Participante

                  Lo de “cómprame entradas y luego las vendes” es para escupirles en la cara. Si me dices que te lo ofrecen con Helloween pues ok, pero con grupos nivel C, les pueden dar mucho por el culo ( y no hablo de Destroyer 666, que ni los conozco xD)

                  En la escena hard rock/sleazy de Los Angeles en los 80, se funcionaba así. Tocas si me colocas un mínimo de entredas fijas para que yo, dueño del local, no pierda pasta. Si conseguían público adicional, a mayor número, mejor día les colocaban, siendo los punteros, claro está, viernes y sábado. Se puede leer en algunas biografías de música de la época, como los GNR Duff o Steven Adler.

                  Por otra parte, estoy con Powerhead. Afortunadamente para mí, el tema de la pasta no influye, y puede permitirme el “capricho”, pero sí que me parece muy distinto 15 a 25 euros. Por muy fanático que seas de Destroyer666, si tienes unas bocas que alimentar (o peor, estás en paro), hipotecas, etc. esa diferencia es muy importante.

                  Y, por supuesto, como decía philanselmo, el día es el factor diferencial. Puede suponer, fácil, hasta el 50% de público.

                • #113058


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Y, por supuesto, como decía philanselmo, el día es el factor diferencial. Puede suponer, fácil, hasta el 50% de público.

                    Para mí hoy en día es el principal. Conciertos que no sean viernes, sábado, festivo o víspera de festivo = puta mierda.

                  • #113065


                    Powerhead
                    Participante

                      Es que, los que nos tomamos los conciertos, a parte de como un evento musical, también como un evento festivo dónde tomarse algunas con los colegas, se nos pone en un pico con las consumiciones, y esos 10 euros de diferencia entre 25 y 15 euros, te pueen suponer un mini de birra o una copa y pico. Y todo influye a la hora de ir a gastarte dinero.

                      De todas formas, yo pienso volver en breve a las andadas con la web en la que colaboro e intentaré ir a cubrir conciertos, de otra manera, os iba a costar verme el pelo en conciertos más “mainstream”.

                      Y por cierto, mañana hago escapada para el Muro, ya tengo una cobertura favorable.

                    • #113069


                      Skie
                      Participante

                        [quote quote="Skie" post=110783][quote quote="philanselmo30" post=110778]Skie amiga, cuando alguien monta un negocio, sea del tipo que sea, lo hace para obtener ganancias, si no estás haciendo el primo. Con esto no quiero decir que de un concierto tengas que hacer el geta y obtener unas ganancias abusivas a base de hacer el cabroncete, como hacen muchos promotores. Ejemplo, hay promotores a día de hoy que trincan aun grupo joven, nuevo, con disco recién estrenado y mogollón de ilusión y les hacen la megajugada: “tocas de telonero con tal o cual grupo, pero, anticipadamente me compras 50 entradas”. El grupo paga esas entradas que luego podrá, quizá, vender entre sus colegas, pero no se suele dar el caso y ese grupo palma pasta.

                        lo que haga la gente, sinceramente, me la sopla :) Nosotros le dijimos que sí a cierta señorita que ambos conocemos básicamente porque queríamos ver a Deströyer en Madrí, y con no haber palmado pasta nos hubiésemos dado con un canto en los dientes

                        yo no me dedico a esto ni tengo ningún negocio que esté relacionado con ello, así que no tengo porqué pensar en sacar dinero. Precisamente por esto pensamos en poner un precio lo más ajustado posible… y más sabiendo que tal y como están las cosas por lo general la gente está sin un pavo. Otra cosa es que cuando nos dimos cuenta de que coincidía con el Hellfest nos echásemos para atrás, porque ahí ya sí que no nos salían las cuentas de posible público y una cosa es no sacar nada de pasta y otra palmarlo todo

                        al final termina siendo lo que se confíe en el grupo que estás intentando traer…[/quote]

                        Vale, tía, me da que no has entendido nada o no has querido entender a dónde iba yo. Da igual.[/quote]
                        espesita que es una :(

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 114)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.