Después de las gordibuenas, llegan los fofisanos

Este debate tiene 67 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Berri.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #167895


    Joeymes
    Participante

      Yo es que prácticamente no hago nada por salud xD

      Tu sigue poniendo vídeos :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #167896


      Joeymes
      Participante

        Yo intento no tomar coca-cola pero suelen caer una o dos por semana.

        Entiendo a un colega (que ha dejado de beber leche, tomar harina, sal y azúcar :risa: :risa: :risa: , los venenos blancos :despollo:) sobre el enganche que produce el azúcar, pero weno.

        Como mi vida es sedentaria intento comer las menores mierdas posibles e ir introduciendo más verdura.

        Es que el azúcar en la coca-cola, y otros productos, es una verdadera burrada.

      • #167902


        osODIOaTODOS
        Participante

          Yo es que prácticamente no hago nada por salud xD

          +1 xD

          Yo por salud en sí tampoco, lo que quiero es estar en forma para el combate y tener una musculatura funcional.

        • #167903


          BastoSantardo
          Participante

            Yo tampoco… pero supomngo que cuando me dé mi primer infarto, ya me lo replantearé :risa: :risa:

          • #167904


            Agus
            Participante

              Yo no me privo una mierda de comer :risa: . También he de decir que tengo suerte de tener el metabolismo que tengo y ser de constitución delgada.

              Además, he dejado de fumar y ya no bebo mucho por cuestión de ideología. La birra la sigo consumiendo por razones gastronómicas.

              Voy al gimnasio un par de veces por semana y hago ejercicio de todo, sin poner especial énfasis en tema muscular como los porteros de discoteca que te encuentras allí. Tres meses después, me siento bastante mejor, más activo y lo que es más importante; ya tendré suficiente nivel físico para volver a jugar campeonatos de fútbol 11 y aguantar más de 5 minutos seguidos :salto:

            • #167907


              osODIOaTODOS
              Participante

                Yo hace muchísimos años que no pruebo una gota de alcohol. Me volví demasiado incontrolable.

              • #167910


                Agus
                Participante

                  Yo hace muchísimos años que no pruebo una gota de alcohol. Me volví demasiado incontrolable.

                  Precisamente por eso dejé de beber :risa: . Llegué a tener esos “momentos nunca mais” en plena castaña, en lugar de los momentos de resaca. Desde entonces habré bebido en plan cerdo un par de veces; una vez me quedé igual y viendo cómo mi entorno iba por el suelo…y la otra iba tan zombi que me hacían petting reguetoniano por detrás en pleno pub y yo sin enterarme :risa:

                  La verdad es que hay que ser responsable

                • #167912


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    y la otra iba tan zombi que me hacían petting reguetoniano por detrás en pleno pub y yo sin enterarme :risa:

                    :despollo: :despollo:

                  • #167915


                    Prometea
                    Participante

                      A mi me interesa lo de Agus y dejar de beber por cuestiones ideológicas. De OsOdio ya sabemos algunas historias malvadas relacionadas con sus noches de farra :D

                      En cuanto al tema, me parecen conceptos de mierda que a no ser que te muevas en círculos muy asquerosos no usa ni dios, y aparecen en la VICE o Playground. Ponerle nombre a la normalidad y elevarlo a moda… Occidente está enfermo.

                      Yo por economía ya no salgo todos los fines de semana religiosamente a beberme todo. Disfruto mucho comiendo pero de un tiempo a esta parte si me paso de la raya luego tengo remordimientos, por lo que controlo bastante entre semana el comer mas o menos variado y no abusar de comida basura. Y he rebajado el tabaco entre semana porque es incompatible con los tutes de patear que me doy desde que tengo chucho, que es el verdadero artífice de que esté bajando peso sin sufrir una dieta estricta hasta niveles de cuando tenía 19-20 años. Pero en definitiva, me hace bastante feliz todo lo que no es bueno para el cuerpo XD

                    • #167918


                      Roy
                      Participante

                        Yo me cuido pero no me mato, tengo facilidad para hincharme muscularmente 4 días a las semana al gym me valen, eso si no pruebo la cocacola, ni café, ni mierdas en plan doritos XD, y alcohol solo burras ya, las copas aparte de caras, engordan una puta barbaridad

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.