Después de las gordibuenas, llegan los fofisanos

Este debate tiene 67 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Berri.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #167885


    Jess
    Participante

      [quote quote="Takhisis" post=167283][quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=167281]

      O la puta carrera de la mujer. 70.000 arpías metidas en una calle de Madrid para correr 7 km. ¿Qué hostias van a correr? ¡¡¡Si no tienen sitio!!! Van a marujear y el resto de los ciudadanos a sufrir cortes de tráfico

      :despollo:

      Los fofihostias estos es una gilipollez como un piano, estoy leyendo el texto y vamos …Es lo mismo que un tío normal , no? O al menos yo no conozco a ningún tío que se machaque en el gym o que se corte de beber o comer por mantener la línea (es que me topo con uno así y le calzo un hostión por gilipollas)[/quote]

      Joder, pues hay mazo. En plan, no esto no porque tiene x calorias y mierdas asi :risa: :risa:[/quote]

      Ya me imagino.Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

      En mi caso en mi círculo más próximo no hay chicos así. Por eso lo decía. Además es que me imagino a algún colega diciendome “No esa cerveza no quiero que engorda o esa patata no” y es que me descojono en su cara por cartuli xD

      Creo que hay que cuidarse sobre todo por salud. Pero los excesos del culto al cuerpo me parecen una mierda .Tanto en hombres como en mujeres.

    • #167886


      osODIOaTODOS
      Participante

        [quote quote="Takhisis" post=167283][quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=167281]

        O la puta carrera de la mujer. 70.000 arpías metidas en una calle de Madrid para correr 7 km. ¿Qué hostias van a correr? ¡¡¡Si no tienen sitio!!! Van a marujear y el resto de los ciudadanos a sufrir cortes de tráfico

        :despollo:

        Los fofihostias estos es una gilipollez como un piano, estoy leyendo el texto y vamos …Es lo mismo que un tío normal , no? O al menos yo no conozco a ningún tío que se machaque en el gym o que se corte de beber o comer por mantener la línea (es que me topo con uno así y le calzo un hostión por gilipollas)[/quote]

        Joder, pues hay mazo. En plan, no esto no porque tiene x calorias y mierdas asi :risa: :risa:[/quote]

        Yo me he puesto muy talibán con mi alimentación :risa:

      • #167887


        Jess
        Participante

          Uy yo con eso soy estricta también. Muchísima verdura al día, carne a la plancha etc pero es por salud y por problemas de colesterol heredado ( culpa de mi padre) que hace que tenga comer sanisimo.

          Pues eso. Los fofiflauticos esos me ha dado la impresión al leer que son tíos normales ( igual me equivoco)

        • #167888


          katathema
          Participante

            Yo tengo tendencia a engordar (ya estoy gordo, vaya) así que entre semana me cuido todo lo que puedo y los fines de semana pues me desmadro más.

            En cuanto a tendencias y soplapolleces varias, si no, no venderían revistas.

          • #167889


            Joeymes
            Participante

              Yo tengo tendencia a engordar (ya estoy gordo, vaya) así que entre semana me cuido todo lo que puedo y los fines de semana pues me desmadro más.

              En cuanto a tendencias y soplapolleces varias, si no, no venderían revistas.

              Yo tengo el mismo problema.
              El año pasado llegué a adelgazarme solo con dieta estricta 22 kilos. Antes de verano. Y tras el verano, y dejando algo la dieta, volví a engordarme mogollón. Ahora he vuelto a perder kilos, unos 8, pero con una dieta a medias pero es que no hay manera porque me engordo fácilmente.
              Y la coña de todo, es que luego voy al puto médico y tengo el colesterol muy bajo, el colesterol “bueno” demasiado bajo, azúcar bajo y el resto de puta madre y claro, parece de coña.

              En mi curro, en el departamento que estoy, en las pruebas anuales de salud el año pasado más de uno, de dos y de tres (con edades de 40 para arriba), cagados porque les salió el colesterol altísimo y en cambio, alguno está ultra delgado.

              En fin. Cosas del metabolismo.

            • #167890


              BastoSantardo
              Participante

                Yo tambien soy de esos gilipollas que engordan con demasiada facilidad :risa: :risa: E igual que vosotros, pue spor epocas… adelgazo.. engordo.. algo de dieta y pierdo 18 kilos (la última en serio que hice)…. ahora estoy en etapa gordo y fuerte porque hago pesas :despollo: :despollo: :despollo: pero no cuido nada la alimentacion (contando que no es que coma fritos y grasas saturadas y tal, pero como muuuuuucho y, sobretodo los dos litros de coca cola al dia y su azucar). Despue sde comer me siento mal por no cuidarme.. hasta la siguiente comida :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Lo que pasa que mi vida sdentaria no ayuda en el balance de calorias ingeridas/calorias quemadas :risa:

              • #167891


                Joeymes
                Participante

                  Lo de la coca-cola es brutal. Yo la he borrado totalmente de mi actual forma de alimentación (1 lata, como mucho, a la semana). Y fruta 2 veces al día junto con verdura 2 veces al día. Pero aún así, cada día ando en total unos 40 minutos para que no sea sedentarismo puro y duro. Pero bueno. Poco a poco.

                • #167892


                  gayeta
                  Participante

                    Yo es que prácticamente no hago nada por salud xD

                  • #167893


                    asylum
                    Participante

                      Yo intento no tomar coca-cola pero suelen caer una o dos por semana.

                      Entiendo a un colega (que ha dejado de beber leche, tomar harina, sal y azúcar :risa: :risa: :risa: , los venenos blancos :despollo:) sobre el enganche que produce el azúcar, pero weno.

                      Como mi vida es sedentaria intento comer las menores mierdas posibles e ir introduciendo más verdura.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #167894


                      katathema
                      Participante

                        Lo de los venenos blancos es de las chorradas más gordas que se pueden creer.

                        Yo Coca-Cola, poca y light.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.