Después de las gordibuenas, llegan los fofisanos

Este debate tiene 67 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Berri.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #167811


    Agus
    Participante

      http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/dadbobs-skinny-flat-fofisanos-godiflacos-tendencias-estereotipos-cuerpos-masculinos_0_1528647121.html

      Pues nada. Después de la “moda curvy” (tías con 30-50 kilos de sobrepeso) llega otra aplicada a tíos, aunque esta no parece una ruptura radical.

      No deja de fliparme el concepto de “moda” en el físico. ¿Realmente se puede considerar “moda” tener 30 kilos de exceso, lo cual aumenta exponencialmente padecer infartos u otros problemas vasculares?

    • #167816


      asylum
      Participante

        He “leído” el artículo por encima y no habla de 30 kilos de sobrepeso.

        Lamentablemente creo que encajo en la definición de la mierda esa, excepto que yo no hago nada de ejercicio :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #167817


        Agus
        Participante

          Es que hay otros capítulos donde se habla de las curvy y ves mujeres no con carne, sino con evidentes problemas de sobrepeso que llevan a otros mucho más graves.

          Lo del fofisanismo es una moda bastante democrática. Me parece bien :risa:

        • #167818


          Roy
          Participante

            Mas polladas…venga con los giliterminos, lumbersexuales, muppies, gilipollas todos

            Red Sharks!

          • #167823


            asylum
            Participante

              Roy, tu eres lumbersexual…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #167827


              Dark Crusader
              Participante

                Es lo que le escuece realmente xDD

                Toda esta mierda es sólo un signo más de la puta de mierda de mundo en el que vivimos

              • #167852


                Joeymes
                Participante

                  A mí lo que también me parece excesivo es la actual moda de hacer deporte en plan profesional.
                  Correr a saco (una nueva epidemia que justamente está produciendo más infartos que el no correr :risa: :risa:), gimnasio a saco etc etc. Todo me parece una gran estafa (unos y otros).

                  Luego los médicos obviamente te aconsejan deporte pero también que te cuides. Y esto de fofisanos, gordibuenas en fin.

                  Todo esto es absurdo.

                • #167854


                  asylum
                  Participante

                    Tengo varios amigos fanáticos del gimnasio…

                    Putas modas en plan gin tonic, ginmansio, correr, cocinar… XDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #167856


                    Joeymes
                    Participante

                      En el curro debido a nuestros amigos americanos nos hacen cada mes un par de veces charlas. De salud, de higiene :despollo:, nutrición, de seguridad en casa, seguridad en internet. Polleces.
                      Total que en una de las charlas sobre nutrición y dietas vino un médico y un nutricionista. Nos estuvo hablando de la gran cantidad de lesiones en gemelos por hacer deporte en plan salir a correr sin haberlo hecho anteriormente con preparación. En plan: me dispongo a correr y empiezo ya. En vez de preparaciones de varios meses. O los problemas de la gravedad (esto no es coña) en relación a correr vs andar. O que es más importante seguir una dieta sana y tener bien una serie de factores (colesterol, azúcar, anticuerpos, vitaminas etc etc) que no entrar dentro del IMC por las modas. Que sí es cierto que el sobrepeso puede inducir a determinadas enfermedades pero que es más directo la mala dieta y los problemas genéticos que lo otro.

                      Modas y modas.

                    • #167858


                      MissRing
                      Participante

                        Roy, tu eres lumbersexual…

                        :jeje:

                        Me quedo con ésto “El ‘fofisano’ es un equilibrio agradable entre una panza cervecera y el ejercitarse” :midios: pero ejercitarse en el bar, obviously :risa:

                        Estoy dentro B)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.