Desaster – Damnatio Ad Bestias

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #181876


    Skie
    Participante

      no suena nada mal… jejeje :guitar: el 8 de abril que sale

    • #181904


      Powerhead
      Participante

        Brutal como siempre :guitar: :guitar:

        Éstos nunca fallan, menudos meses con lo nuevo de Destroyer 666 y esto :midios: :midios:

      • #181945


        Nazgul
        Participante

          Suena de cojones… aunque como dice Powerhead, estos nunca decepcionan !!!!

          :guitar: :guitar: :guitar:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #181950


          gayeta
          Participante

            Desde el Satans Soldiers Syndicate no escucho nada, hay algo más que este?

          • #181952


            Powerhead
            Participante

              El The Arts of Destruction, para mi gusto incluso mejor que el Satan Soldiers Syndicate. Hazte con él porque patea culos :guitar:

            • #181953


              Skie
              Participante

                Deströyer, Desaster y… Moonsorrow!! (aunque no pegan nada con los otros dos :risa: ). También sacan disco el 1 de abril, ayer el Sorvali puso en tuiter un teaser, pero es ultra corto y no da para nada

              • #182454


                Marcolin
                Participante

                  El 8 de abril, un gran día para sacar un disco, o lo que sea :risa: .

                  Tengo esperanzas en el disco de Desaster. Todos sus discos, como mínimo, me parecen notables, y algunos patean culos a lo bestia como “The arts of destruction”. De hecho, una de sus canciones, “The splendour of the idols” es de lo mejorcito en la producción de este veterano grupo.

                  Grandes!!! :guitar: :guitar: :guitar:

                • #186165


                  Marcolin
                  Participante

                    Vaya pedazo de álbum se han marcado DESASTER :midios: :midios: :midios: :midios:

                    Los que seáis fans del grupo no os lo perdáis. Escuchad, en particular, “Haunting siren”. En mi opinión, uno de los mejores temas de su carrera :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #186211


                    Nazgul
                    Participante

                      Si señor, un autentico DISCAZO :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.