Defenders of the cazalla -Mejor disco español 2012

Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #99949


    Powerhead
    Participante

      Pues con lo poco que he escuchado de nacional este año, está claro que metería a los En Vena, a los Agresiva, a los Roar (probablemente el que más me haya gustado de todos) y a los Allegro from my Requiem (sale el disco la semana que viene creo, así que está en plazo), a los que os guste el power melódico técnico y oscurete, creo que os va a parecer un buen disco, tiene un huevo de curro detrás y con la masterización les ha quedado de lujo, de todas formas Lady Nene abrirá el topic pertinente. Os dejo un tema, así ha quedado:

    • #99952


      philanselmo30
      Participante

        A mi el de Allegro me han gustado temas y otros me han aburrido bastante, pero tiene un sonido muy grueso, lo cual le da un rollo muy guapo al disco. No es mi género, y aunque creo que es muy mejorable, podrá gustar a los seguidores más fieles de los estilos que has citado.

      • #99995


        Irene Martin
        Participante

          No es mi género

          Si te digo la verdad, tampoco es el mío :risa: :risa: :risa:

        • #99996


          tintxu
          Participante

            Rise to fall y Angelus Apatrida

          • #100007


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=97230] No es mi género

              Si te digo la verdad, tampoco es el mío :risa: :risa: :risa:[/quote]
              :risa:

            • #100016


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=97230] No es mi género

                Si te digo la verdad, tampoco es el mío :risa: :risa: :risa:[/quote]

                Ya lo sabía yo, a ver cuando te arrancas con un metal warriors y le sacas una lagrimita a tu pariento :risa: :risa:

                Escucharé el disco cuando lo tenga original, of course

              • #100017


                Yakari
                Participante

                  A bote pronto el de Moksha.

                • #100328


                  virgin_steele
                  Participante

                    Hace un ratito que he acabado de escuchar el nuevo trabajo de los catalanes Obsidian Kingdom titulado de “Mantiis” (mas o menos hacen una especie de experimental metal avantgarde extremillo) y me ha parecido de lo mejorcito y mas interesante que me he llevado a las orejas este año en cuanto a metal nacional se refiere.

                    Quien guste puede escuchar el cd completo en la pagina que el grupo tiene en bandcamp:
                    http://obsidiankingdom.bandcamp.com/

                  • #100351


                    Joseba
                    Participante

                      no es que haya escuchado demasiados discos nacionales de este año pero de lo que ha caido me quedo sin duda con el de Viaje a 800 (Coñac Oxigenado) y Horn Of The Rhino (Grengus), fantásticos ambos

                    • #100353


                      Yakari
                      Participante

                        Estos dos discos los tengo pendientes!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.