Defenders of the cazalla -Mejor disco español 2012

Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #99919


    Marcolin
    Participante

      Balmog y de lejos

      + 1000000 + Darkness By Oath.

      No me parece que este haya sido un gran año del metaleo patrio. Me gustaron más 2011 y 2010.

    • #99920


      Terrion
      Participante

        [quote quote="Terrion" post=97195]Balmog y de lejos

        + 1000000 + Darkness By Oath.

        No me parece que este haya sido un gran año del metaleo patrio. Me gustaron más 2011 y 2010.[/quote]

        Yo que tu le echaria un vistazo a las últimas cosas de sentimen beltza

      • #99922


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=97196][quote quote="Terrion" post=97195]Balmog y de lejos

          + 1000000 + Darkness By Oath.

          No me parece que este haya sido un gran año del metaleo patrio. Me gustaron más 2011 y 2010.[/quote]

          Yo que tu le echaria un vistazo a las últimas cosas de sentimen beltza[/quote]

          El último no le tengo. Saca discos como churros y no me da tiempo a oírlos!!

        • #99924


          Terrion
          Participante

            [quote quote="Terrion" post=97197][quote quote="Marcolin" post=97196][quote quote="Terrion" post=97195]Balmog y de lejos

            + 1000000 + Darkness By Oath.

            No me parece que este haya sido un gran año del metaleo patrio. Me gustaron más 2011 y 2010.[/quote]

            Yo que tu le echaria un vistazo a las últimas cosas de sentimen beltza[/quote]

            El último no le tengo. Saca discos como churros y no me da tiempo a oírlos!![/quote]

            Yo tengo el segundo disco, que mola pero es demasiado burzúmico, le flata chicha, y el split Pagan Spirit, que tiene tres temones como tres soles. Acojonantes!

          • #99934


            virgin_steele
            Participante

              Si el “The Shortest Way” de Edvane cuenta como de este año, me quedo con el. Si no cuenta como de este año, entonces me quedo con este otro:

              http://www.youtube.com/watch?v=DQqDocEpvJQ&feature=related

            • #99937


              philanselmo30
              Participante

                Por este orden, de más a menos: Angelus Apatrida, Roar, Agresiva, In Vain y Iron Curtain.

              • #99940


                Tetrakonos
                Participante

                  El de RTF esta muy bien, tambien me ha gustado el de Darkness by Oath
                  No conocia Soulitde, pero me ha gustado mucho..y con Morton a la voz!
                  Amadeus, que es un grupo algo gayer, pero me encantan
                  La verdad es que no soy de grupos patrios..In vain porque se estan haciendo un nombre, y Dunedain decepcion quizas… Y esperando a Dark Moor :guitar:

                  Te acompaño en el sentimiento Amadeus :risa: A mí también me molan, este último disco suena bastante fresco en cuanto a melodías; muy Avalanch, pero bastante fresco y con una melodía pegadiza tras otra. Otro que no está mal es el de Arkania, pese a la mierda de sonido de batería que gastan. También me ha gustado el de Between The Frost, aunque no lo he escuchado entero, sólo temas sueltos por youtube, pero es que esos tíos son muy buenos. El de Zarpa es otro buen disco de Heavy Metal clásico muy bien hecho.

                  El de Last Prophecy no lo he escuchado, ese me lo apunto.

                • #99941


                  cliff burton
                  Participante

                    el de viaje a 800 mola un puñao pero me quedo con el de adrift; del resto que habéis puesto, pues como que me traen sin cuidado y los nombres confirman que serán grupos que no escucharé en mi vida. :risa:

                    bueno, sí, me pregunto cómo le sentará al de in vain que le nombre uno de la quinta de blas como disco del año :salto:

                  • #99942


                    gayeta
                    Participante

                      El de Adrift es la polla como ya comenta cliff.

                    • #99944


                      Dark Crusader
                      Participante

                        el de viaje a 800 mola un puñao pero me quedo con el de adrift; del resto que habéis puesto, pues como que me traen sin cuidado y los nombres confirman que serán grupos que no escucharé en mi vida. :risa:

                        bueno, sí, me pregunto cómo le sentará al de in vain que le nombre uno de la quinta de blas como disco del año :salto:

                        Somos gente sin prejuicios :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.