DEF LEPPARD + MOTLEY CRUE + STEEL PANTHER !!!

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por eddie.

Viendo 31 entrada (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #61343


    eddie
    Participante

      Joder vaya puta mierda de público hay en UK. Digan lo que digan las audiencias, el público es una puta basura. En el mayor apogeo del concierto conté algo así como 4 cabezas haciendo headbanging en el foso, el resto, todos quietos como estatuas. Estaba en la grada desesperado, que me tiraba de cabeza, que gente más sosa, todos sentados como si fuesen al cine.

      Sobre el concierto en sí, Steel Panther son unos putos cachondos, sí, los calificaría como Supersalidos-Metal :risa: Son muy de coña, a veces me recordaban a Spïnal Tap, con detalles como tratar al bajista como al tonto del grupo y eso. Dieron un muy buen concierto lo cierto es que sí, lástima por el público…
      Motley Crüe salieron sin intro ni nada (Bueno, sonaba Killer Queen en la megafonía del recinto) esperaron a que terminara la canción para bajar el telón y dar cera con Wild Side. No había visto ningún video de la gira y me esperaba un poco más de escenario, rollo Carnival of Sins, pero bueno, supongo que todo ese tinglao lo montarán sólo en USA. Momentos así guapos del concierto fueron Sweet Home, con todos en el pasillo central metidos en el público, y el solo de batería de Tommy haciendo sus chorradas en la batería girando 360º, con una pasajera del público :midios: Eso sí, la peña quedó un poco rayada por la base del solo, que era una especie de Break-Beat :huh:
      Eché en falta algunas canciones, que realmente no sé si las suelen tocar en directo, como Without You, Too Fast for Love, Too young to fall in love, if I die tomorrow, Helter Skelter… Pero supongo que es por lo que dice Marco, cosa de tiempo. En definitiva, fueron 1:30 de concierto sin parar, a excepción por los solos, el de Mick Mars, por cierto, MUY aburrido. Vaya descojone en Girls, Girls, Girls, en las pantallas salían un montón de pibones, modelos, etc, y en un fotograma salió el careto de Justin Bieber. XD
      30min de descanso y salieron Def Leppard, puntuales según el horario. El escenario yo diría que era más grande que el de Crüe, un fondo de pantallas con pasarelas. La verdad es que dieron otro conciertazo, los había visto antes en Graspop, pero allí salieron como desganados, por la tarde, y fue un concierto raro… recuerdo que incluso llovió. Esta vez salieron enchufados, Joe Elliot yendo de un lado para otro, no parecían los mismos que hace tres años. Eché de menos Excitable, Foolin, I wanna touch U (Yo no paraba de cantarla viendo a dos perracas perreando un par de filas más abajo) Love and Affection, y por Dio… Rock of Ages.
      Bueno, este post ya es muy largo para mí, y no sé hacer crónicas de conciertos… ahí os lo dejo. Por cierto, que había mucho español allí, y muchos volvimos en el mismo vuelo. Que este concierto hubiese tenido éxito aquí… eso ya no lo sé.

    Viendo 31 entrada (de un total de 31)

    Debes estar registrado para responder a este debate.