DEF LEPPARD + MOTLEY CRUE + STEEL PANTHER !!!

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #50590


    Buddy
    Participante

      ¿Cómo de realistas son las opciones de que esto pase por España?

    • #50595


      Marcolin
      Participante

        ¿Cómo de realistas son las opciones de que esto pase por España?

        Un 1%, no más. Si quieres ir, piensa en el Reino Unido porque tendrían que hacer una gira por Europa, no solo venir a España. Por esas fechas, imposible su viabilidad logística y económica.

      • #50718


        WACKY
        Participante

          Mejor que no vengan…para que unos digan que los Leppard ya no están como en la gira del Hysteria, que si Motley Crue estuvieron mejor en las fiestas de Fuenlabrada y que Steel Panther no molan porque son un grupo de coña…mejor que no pisen tierra patria…:jeje:

        • #50725


          Marcolin
          Participante

            Mejor que no vengan…para que unos digan que los Leppard ya no están como en la gira del Hysteria, que si Motley Crue estuvieron mejor en las fiestas de Fuenlabrada y que Steel Panther no molan porque son un grupo de coña…mejor que no pisen tierra patria…:jeje:

            Estás muy equivocado o, lo que es peor, faltas a la verdad :risa: .

            Def Leppard: El día que les vi me decepcionaron, como a mucha gente. Sin embargo, a Philanselmo le molaron. Cuestión de percepciones.

            Motley Crue: La tontería es supina aquí. Entre ver a los Motley tocando 22 temas, con casi toda su parafernalia, y verles tocar 12, ya me dirás tú.

            Steel Panther: Sí, son un grupo de coña. Es de necios decir que no lo son. Otra cosa es afirmar que son malos, cosa que nadie ha dicho por aquí. Molan, son divertidos, pero claro, que tengan que venir estos tíos a “salvar” el hard rock con sus bufonadas…

            Simplemente se daba una opinión sobre la pregunta de Buddy. Ojalá vinieran pero la viabilidad es casi imposible.

          • #50919


            eddie
            Participante

              Yo estoy mirando para ir a Birmingham o Manchester… ¿Va alguien a alguno de esos?

            • #51621


              eddie
              Participante

                Wacky, las entradas te las mandan a casa o tienes que recogerlas el día del concierto? O las compras en un Carrefour normal como siempre de Ticketmaster?

              • #51648


                dr.duende
                Participante

                  Los que vais a Birmingham, si agunatáis diez días por ahí podéis ver también un pedazo de concierto: DEEP PURPLE +CHEAP TRICK (mucho más por los segundos que por los primeros) el 6 de diciembre. Por supuesto, tampoco pasarán por España.

                • #51851


                  eddie
                  Participante

                    Ya tengo mi entrada para Manchester!! :salto:

                    Lo que me ha dejado un poco rayado, es que la ha comprado mi hermana, puso mi nombre, pero pagó con una tarjeta a su nombre y ahora en la entrada pone su nombre. :S
                    Le he escrito un correo a los de Ticketmaster, a ver si me cambian la entrada, o puedo ir con esa… :dry:

                  • #51869


                    WACKY
                    Participante

                      Te veo en la puerta llorando porque no te dejan entrar…:jeje:

                    • #52196


                      eddie
                      Participante

                        Solucionado. B)

                        si alguien más va a Manchester que lo diga para la previa :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.