Deep Purple – Now What?! (2013)

Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Seven Son.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #110599


    chirimoche
    Participante

      Ya pronto, a finales de abril, sale el nuevo disco de Deep Purple. Han pasado nada menos que ocho años desde el último álbum de estudio. No sé hasta qué punto el título hace referencia a la desaparición de Lord. Ese “¿ahora qué?” podría ser una alusión a la incerteza de perspectivas de una banda con gente ya tan entrada en años.

      Hay un vídeo de adelanto. Un tema pasable, muy normalito, que puede recordar a The Aviator (de Purpendicular), aunque me gusta menos que ésta.

    • #110616


      Anónimo

        Bufff! Yo me quedé en el “The battle rages on”.

        La verdad que en disco no espero nada, si vienen iré a verlos ya que hace 1000 que no voy a un concierto suyo.

      • #110768


        Seven Son
        Participante

          The Battle rages On a pesar de tener la formación del Mark II me parece flojito, sin embargo Purplendicular me parece un discazo con un Steve Morse enorme, después llego Abandon que no me gustó nada, después Bananas que tenía algún que otro tema pasable, por último Rapture Of Deep no me hizo mucha gracias, por lo menos le daremos una oportunidad a este disco.

        • #110774


          chirimoche
          Participante

            La verdad es que cuando se largó Ritchie perdieron el mojo. Y fruto de ello, acabó aburriéndose Lord y yéndose también. Pero es verdad que el Purpendicular está bastante bien. Quizás sea un disco con demasiado minutaje, pero es disfrutable y hasta me atrevería a decir que tiene temazos como Sometimes I Feel Like Screaming. Luego ya Abandon a mí tampoco me gusta, Bananas tiene mejores aportaciones, como Silver Tongue o la inspiracional Never a Word; y Rapture tiene una primera mitad de disco bastante aceptable también, con buenos temas como Wrong Man. Así que nada, esto es lo que hay ahora. Supongo que el disco será normalito y una excusa más para seguir girando otros cuantos años.

          • #115771


            Seven Son
            Participante

              Me está gustando bastante el disco, tiene algunos muy buenos temas, para mí es el mejor disco desde purplendicular, eso sí,tampoco había mucho nivel entre estos discos.

            • #115802


              chirimoche
              Participante

                A mí también me está gustando. Hombre, para mí sigue el patrón del Rapture, en el sentido de que hay canciones que destacan bastante por encima de otras. Las tiene malillas, pero también degustables.
                Parece que no hay enlaces en Youtube, así que pongo un par de Goear, que son de las que más me han gustado:

                Out of Hand

                http://www.goear.com/listen/f3a4696/out-of-hand-deep-purple

                Tiene un aire muy evidente a Perfect Strangers.

                Hell To Pay

                http://www.goear.com/listen/ee50c70/hell-to-pay-deep-purple

                Marchosa y con un estribillo pegadizo.

              • #117342


                Seven Son
                Participante

                  El disco cada día me gusta más, atención al vídeo, está de puta madre:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.