¿Debería intervenir el ejercito en Cataluña?

Este debate tiene 38 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #132499


    José Miguel Gómez
    Participante
    • #132503


      stimme
      Participante

        Dejando de lado el tema de la independencia, no sé a qué espera el ejército para arrasar Cataluña.

      • #133662


        chirimoche
        Participante

          ¿Habéis visto este vídeo? Ya advierto que puede herir sensibilidades. No estoy de acuerdo con las ideas que expresa ni con las formas. Dicho lo cual, yo me he partido viéndolo, parece sacado de Torrente XDD

        • #133692


          Lizard
          Participante

            Puestos a gilipollear y dejar volar la imaginación, he pensado que Catalunya podría atacar Andorra ahora mismo, que hace frío y mola más ir pa’ arriba… nos dejamos contraatacar, les invitamos a que nos invadan y nos volvemos todos Andorranos.

          • #133695


            campbell
            Participante

              si mal no entiendo, la defensa de Andorra corresponde a los ejércitos español y francés

            • #133702


              Lizard
              Participante

                si mal no entiendo, la defensa de Andorra corresponde a los ejércitos español y francés

                pues vaya mierda…

                entonces me interesa más hacer lo mismo pero con la Catalunya Nord, y nos volvemos franceses.

              • #133726


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="campbell" post=132550]si mal no entiendo, la defensa de Andorra corresponde a los ejércitos español y francés

                  pues vaya mierda…

                  entonces me interesa más hacer lo mismo pero con la Catalunya Nord, y nos volvemos franceses.[/quote]

                  Anda que Francia iba a permitir el cachondeo y el troleo permanente de Catalunya… Suerte tenéis de estar en un chiste de país y gobierno como España.

                • #133732


                  Anónimo

                    Y yo pensando que se nos cachondeaban y nos troleaban desde España… :jeje:

                  • #133739


                    Marcolin
                    Participante

                      No. Eso que dices tú es el “España nos roba”, en muchas ocasiones aquí debatido y debatible. Yo me refería a algo más banal, de ahí los términos cachondeo y troleo. Ejemplo:

                      http://politica.elpais.com/politica/2013/06/06/actualidad/1370549002_706729.html

                      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/09/catalunya/1386587075_880830.html

                      Ni los hermanos Marx en su mejor momento.

                      Todo esto con vuestro dinero, chavales. Utilizando la pasta que han recortado en sanidad en esta mamarrachada.

                    • #133747


                      Lizard
                      Participante

                        [quote quote="Lizard" post=132557][quote quote="campbell" post=132550]si mal no entiendo, la defensa de Andorra corresponde a los ejércitos español y francés

                        pues vaya mierda…

                        entonces me interesa más hacer lo mismo pero con la Catalunya Nord, y nos volvemos franceses.[/quote]

                        Anda que Francia iba a permitir el cachondeo y el troleo permanente de Catalunya… Suerte tenéis de estar en un chiste de país y gobierno como España.[/quote]

                        Dime dónde hay que firmar, coño! qué más querría yo que nos sacáramos de encima al cachondeo y el troleo, venga de dónde venga. Empezando por los Pujol, padre e hijos, menuda mafia…
                        De todas formas, yo pienso que si tengo que elegir entre que me tome el pelo un español o un catalán… pues prefiero el catalán, todo sea dicho.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.