¿Debería intervenir el ejercito en Cataluña?

Este debate tiene 38 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #131638


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Pues si, es un tema que nos preocupa bastante a todos. España está en peligro por culpa de unos cuantos descerebrados. Nuestro glorioso reino que con tanto esfuerzo unificaran nuestros antepasados visigodos se desmembra.

      De los vascos ya no hablo, porque es batalla perdida. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la única solución al “problema vasco” es la invasión de esos territorios por nuestros gloriosos ejercitos y posterior esclavización de la población autóctona.

      Sin embargo para los catalanes si se atisba algo de esperanza. No sé vosotros pero yo veo en cada catalán un español que quiere “salir del armario” nacionalista.

      Su dialecto es parecido a nuestro idioma, clara herencia del castellano. No es ese discurso incomprensible que se inventara Sabina Arana hace 150 años y que hacen llamar vasco. Sus costumbres son parecidas. No se los ve tan majos como un castellano de pura cepa, porque todos se dan ese aire intelectualoide, con gafas de pasta, a lo Buenafuente, ya me entendéis… Pero con un poco de esfuerzo podrían volver a la senda del españolismo.

      Sin embargo en esta época de libertades mal entendidas sería complicado que un simple esfuerzo de nuestros gobernantes por culturizar a esa masa ávida de corridas de toro, flamenco y modificación de lindes de fincas fuera necesario.

      Es por eso que planteó esta polémica pregunta: ¿es necesaria una intervención del Ejercito en Cataluña para poner orden, quizás separar y hacer desaparecer discretamente a los cuatro o cinco más chillones, reeducar y dejar Cataluña en el lugar que históricamente le corresponde?

      Debatamos.

      PD: mientras estuviera ocupada el Barça podría seguir jugando la Liga

    • #131641


      José Miguel Gómez
      Participante

        Por supuesto que sí, debería entrar arrasándolo todo hasta los cimientos, no dejando a nadie con vida y esparciendo sal por los cultivos. Nos lo tenemos bien merecido, por catalufos egoístas, insolidarios y probervialmente rácanos, a ver qué coño nos hemos creído.

      • #131642


        Joeymes
        Participante

          Yo enviaría a los Rohirrim primero, como avance.

        • #131643


          Anónimo

            Si no conseguimos la independencia deberíamos auto-inmolarnos todos los catalanes a la vez y dejaros un agujero al noreste de España…

          • #131645


            Dark Crusader
            Participante

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #131649


              Buddy
              Participante

                Yo enviaría a los Rohirrim primero, como avance.

                Lo que tenéis que hacer vosotros es ir corriendo a refugiaros al abismo de Montserrat.

              • #131683


                campbell
                Participante

                  Yo ya estoy planeando llenar un carro de putas y subirme a la Vall de Núria

                • #131687


                  Yakari
                  Participante

                    Estos moros … como soys!!!

                  • #131692


                    chirimoche
                    Participante

                      Una intervención militar puede ser el mejor aval para la independencia.

                    • #131694


                      Powerhead
                      Participante

                        Por supuesto que debe intervenir!!!!! Tiene que proteger la secesión de Cataluña de injerencias extrañas, para que luego los ex-pañoles de bien, tengamos un sitio digno al que emigrar.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.