Debate gordo: Prejuicios en el ambiente metalero

Este debate tiene 45 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #101306


    Powerhead
    Participante

      Mi pelo no tiene la textura y el brillo suficientes para asimilarse al del dios Alexi Laiho, no obstante, no es producto de cuidados capilatures es genética pura y dura, tengo el pelo muy fino, y de ahí que mi melena tenga clase y estilo a pesar de que me la sudan la clase y el estilo. AL contrario que mi imitador de tres al cuarto ese que se ha colado en la voz….

      Marco, se agradecen los piropos :cerveza:, por contra diré que yo tengo evidia sana de tu sueldo :risa: :risa: (es broma! eh?)

      Lo que dice asylum es una verdad como un piano, además si tomamos el heavy como algo netamente europeo, vemos que en europa se aprecia un montón que gente en países con dificil acceso al metal den sus propias bandas y tengan sus propios fanáticos. De ahí que luego se deifique a grupos como Melechesh, Sepultura en sus épocas, a las bandas japos..y que se yo…en general a cualquier banda “exótica”…ya que se aprecian los cojones a la hora de desarrollar metal en un ambiente adverso.

    • #101309


      MissRing
      Participante

        el mayor lastre son las morcillas de las tinieblas

        [img]http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/upload/20100810074507-fat-goth-slut.jpg[/img]

        y eso que me parece bien que cada uno intente evadirse vistiendose como le salga del nabo, pero joder, me toca un poco el pene que algunos piensen que esta estetica este ligada al metal.. vease catalogos tipo EMP…

        :despollo: mother of god

        +1 al tema de las rastas :risa:

        a mi lo único que me da grimilla de verdad son cosas como ésta:

        y personajillos como Alexi Laiho (forero) luciendo y/o haciendo sombra a la melena Pantene de la Carbonero y haciéndose foto-tuentis en el baño :jeje: o los que se flipan ellos mismos alardeando de “si tu tienes varios discos… pues yo tengo 300 mil millones de discos originales”, si tu has ido a un par de conciertos “yo he ido a 700 mil conciertos y en primera fila, tengo firmado en la etiqueta de los gallumbos del cantante y la botella de agua que tiró en aquel festi con resto de babas..”… a esa gente: MUERTE Y DESTRUCCION :risa:

      • #101310


        cliff burton
        Participante

          joder, pero no os deis por aludidos por lo de racista y machista: volviendo a simplificar el tema, cuántos grupos de negros jevis hay? y eso que hago una pregunta burda y malintencionada, pero es por no meter aquí una parrafada del quince. ahora me saldrá jordi con la foto del guitarrista ese de los suaves, no te jode :risa:

          ah, y por supuesto que hay mujeres machistas, vivimos en una sociedad machista y ellas tampoco se tienen por qué escapar. pero eso no justifica nada, creo yo.

          pd: yo ahora peino melenas pero más en plan el guitarrista de soundgarden, tó decrépito.

        • #101311


          Powerhead
          Participante

            Hombre, negros haberlos los hay, y bastantes si buscas bien..pero yo creo que es más una cuestión sociológica, el heavy metal nació en los 70 en la Gran Bretraña obrera, en esos años en EE.UU los negros acababan de adquirir hace muy poco derechos civiles, pero aún así vivían la segregación recluídos en sus barrios etc…donde se dieron lugar a otras sonoridades completamentes distintas (principios del rap), sin dejar de hacer soul, blues o rock´n´roll primigenio.

            En inglaterra había negros también cierto, pero en su mayoría procedentes de jamaica, y ya estaban integrados en otras tribus urbanas: skinheads, rude boys, mods etc y todo ésto se derivó al punk más adelante.

            Esto es una explicación muy cutre y muy rápida, no obstante músicos y seguidores negros en el metal los hay y muchos. Y para explacarnos por que no hay más tenemos que entender dónde y cuándo nació el heavy metal, y en qué estratos sociales y culturales se impregnó la cultura.

          • #101312


            Powerhead
            Participante

              Y por cierto, siempre que veo metaleros góticos (tíos) de éstos horteras, como bien dice el Roy, de catálogo de EMP, me acuerdo de la frase del gran Phil Leotardo en Los Soprano: “Pareces una puta puertoriqueña”

            • #101314


              cliff burton
              Participante

                buah, no me apetece discutirlo y por eso estaba poniendo ejemplos tan chuscos. ya lo he dicho en mi primer post, es una sensación que en general (simplificando) este rollo me parece machista y racista, pero que eso no quita para que, ya que es tan heterogéneo el asunto, no todo sea así.

              • #101315


                Roy
                Participante

                  Pero que coño me estáis contando…QUE HAY NEGROS EN EL METAL?????????

                  Me paso a la polka :guitar:

                  Red Sharks!

                • #101316


                  Powerhead
                  Participante

                  • #101317


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Joder, había un grupo… Mystifier. Vaya trazas llevan los colegas :despollo:

                      http://2.bp.blogspot.com/-XZstvJi2Z_8/Tu8cwOBnRmI/AAAAAAAABg8/8MtsHeqa8Rk/s1600/1.jpg

                      No veo en el Metal comportamientos racistas, o al menos no más que los que pueda haber en otras escenas. No se caracteriza por esto, afortunadamente.

                    • #101318


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo no veo absolutamente nada de racismo en el Rock y Metal y coincido con Psoeblas sobre la vertiente sociológica del asunto. Es más, creo que en otros géneros como el Hip Hop sí puede haber mayor índice de racismo porque es un género que parte un poco en EE UU de la desigialdad entre clases y razas blanca y negra. No hay más que ver a los dioses Public enemy reivindicando supremacía negra en su “Fight the power”, pero, en general no veo ningún estilo musical ligado mi siquiera levemente al racismo direcza o indirectamente. Otra cosa son los subestiloa tipo RAC en el Rock u otros que existirán en otros estilos, pero siguen siendo géneros menores que nunca han de llevar a generalizaciones.

                        PD: Uno de los tíos más heavies que he visto en el Metal es Katon De Pena de Hirax. Negro como mis truños de los domingos.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.