Debate gordo: Prejuicios en el ambiente metalero

Este debate tiene 45 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #101291


    Vael
    Participante

      ¿Y qué tiene que ver estar gordo con eso? A mi el de Carpathian Forest me parece un tío genial, de hecho me mola que vaya medio en pelotas si así consigue ofender a alguien :despollo:

    • #101294


      osODIOaTODOS
      Participante

        el mayor lastre son las morcillas de las tinieblas

        [img]http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/upload/20100810074507-fat-goth-slut.jpg[/img]

        :risa: :risa:

      • #101296


        Powerhead
        Participante

          esto es para un estudio de mercado?? o para un experimento sociológico??

          yo creo, y resumiendo, que el rock y por extensión el jebi y el metal, es machista y racista en general. ahora, es verdad que las generalizaciones son siempre burdas y que existen movidas dentro de lo que se podría etiquetar con esas palabras (rock, jebi, etc.) que van justo en la otra dirección. pero, por lo general, sí que es un género de carcas hijosdelagranputa (lo último ya es para darle color a la respuesta).

          ¿Racista?, yo creo que te llega al alma lo de “panchitos”, pero el humor políticamente incorrecto NUNCA hay que confundirlo con racismo real, a mi no me parece que el mundo metalero sea racista. Claro hablo en general, grupos y tendencias racistas existen, como en el Black Metal NS etc….

          Sobre el machismo, pues no sé que decir, yo precisamente lo que veo son pagafantas :risa: , pero es verdad que en determinados estilos se usa mucho la imagen de la mujer como objeto sexual, pero es que ojo!!!! luego tenemos a los Bon Jovis de turno mostrándose a las chicas como objetos sexuales, por lo tanto, creo que la cosa queda un poco en empate, no me parece que le público sea machista, aunque habrá de todo como en botica, y más en un país tan machista como españa.

          Por otro lado me consta la existencias de gays en el metal, aquí mismo en madrid sin ir más lejos, por lo tanto, no creo que la cosa sea exclusiva de machotes, si bien es verdad que los homosexuales se encuadran en otros ambientes y músicas (supongo que como hecho meramente cultural, ahora que tienen sus bares y sus sitios de reunión).

          Y para cerrar, digo unos prejuicios que existen, y que son el reverso a los que se han dicho antes de “no llevar pintas”. Precisamente son los prejuicios de muchos sabatones y modernos al “llevan pintas”. “flipados”, “se creen que están en los 80” bla,bla,bla. Y no lo digo por nadie del foro, no hagáis de esto el topic de la voz otra vez :despollo:

        • #101297


          Powerhead
          Participante

            Y evidentemente como diría Homer Simpson, nos hace falta un cartel gigante en la escena que diga: “Gordas No”

          • #101298


            Marcolin
            Participante

              En líneas generales, de acuerdo con Powerblas, en particular la primera parte porque creo, desde el respeto, que Cliff lleva el tema del machismo y racismo hasta el extremo para identificar al heavy como tal, ejemplo este foro.

              Además, por supuesto pienso que el hábito no hace el monje, y que igual que determinados trves tienen prejuicios sobre los “no pintas”, pasa a la inversa. Ostia, que somos heavies! Malo que los trves digan algo de los “normales” pero ¿viceversa? Eso me parece de coña por completo. Otra historia es el típico que lleva parches de Arakain, Kat y demás, y no tiene ni idea de los discos de Judas o Maiden. Ese tío es directamente inculto músicalmente y un poser.

              Sobre las hair bands que mostraban a las chicas como objetos sexuales, sí, es cierto, pero ojo, anda que no hay chicas aficionadas a esos grupos a las que les encantaba es ese papel. ¿Es eso machismo? Si lo es, mucho más por parte de ellas.

            • #101299


              Powerhead
              Participante

                Amén a tu último párrafo, no son pobres mujeres maltratadas, sino que se mueven felices en su papel de coño adorador del gantante guaperas de turno. Pero vaya es una historia que se retroalimenta, los grupos venden esa imagen de “feminidad” y algunas (muchísimas) tontas del culo pasan por el aro y se meten en el papel.

              • #101300


                Marcolin
                Participante

                  ¡Ah! Y si uno no va de heavy, vale, pero vamos, que envidio mucho (pero envidia mala, nada de sana :risa: ) a Powerblas, philanselmo o bakanly, por sus melenas. Si no fuera “bio skinhead”, vamos si llevaría el pelo largo :no: :no:

                • #101301


                  philanselmo30
                  Participante

                    Powerblas calza melena sedosa de caballero blacker, muy en la línea de un tipo que mete gallos en un prorgama llamado “La Voz” vestido de Batman. Yo directamente no me peino y busco que se me identifque con los heavies vallecanos que en el 84 flipaban y se drogaban con Banzai y Bakanly el pobre tiene pelo de sudaca pancho, lo que es.

                  • #101302


                    asylum
                    Participante

                      Los prejuicios que hay, dentro del jevi para los jevis, son las pintas.

                      EDITO ahora que veo a Philan por aquí: “Jevis” a los que les gusta Crepúsculo. Denostados por los jevis de verdad :risa:

                      Y lo del racismo es una gilipollez. Diría que al Heavy Metal le importan bien poco las diferencias entre personas (mientras te guste el Heavy Metal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #101304


                      philanselmo30
                      Participante

                        Los prejuicios que hay, dentro del jevi para los jevis, son las pintas.

                        EDITO ahora que veo a Philan por aquí: [b]“Jevis” a los que les gusta Crepúsculo.[/b] Denostados por los jevis de verdad :risa:

                        Y lo del racismo es una gilipollez. Diría que al Heavy Metal le importan bien poco las diferencias entre personas (mientras te guste el Heavy Metal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

                        :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.