Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por bakanly.
- AutorEntradas
03/02/2014 a las 21:01 #138207
http://es.urbandictionary.com/define.php?term=Deathstep
Deathstep
Deathstep is the new upcoming genre of music that fuses the fierce intensity of death metal / deathcore with the pulsing beats of techno / dubstep.http://rateyourmusic.com/genre/Deathstep/
Deathstep is a sub-genre of Brostep which takes influences from Deathcore, Metalcore and occasionally Death Metal. This style often mixes bass wobbles with chopped-up guitar and vocal samples. Many deathstep tracks have “breakdowns” which are often used in deathcore and metalcore.
:blink: :blink: :blink:
En fin, no lo conocía, pero con las mierdas que se inventan hoy en día no me extraña nada que haya sacado “estilos” así. Os pongo algunos ejemplos:
Estos dos vídeos del mismo grupos no me suenan para nada dentro de la descripción, y parece ser que son los más famosos. En cambios estos otros dos sí que noto algo aunque, sincereamente, me suena a EBM con voces guturales:
Alguien conocía esta mierda????????
Si eres feo escucha Death Metal.
03/02/2014 a las 22:04 #138221
Menuda mierda. No lo conocía, solo me sonaba el sub-sub-subestilo, pero ahora entiendo que había una buena razón para no acercarse a esto.
03/02/2014 a las 22:06 #138222
Joder, no me gusta nada. Mis oídos sangran XDD.
No conocía esto.04/02/2014 a las 00:20 #138243
Mola, pero el primer grupo no tiene nada que ver con el segundo. Pensaba que iría por el rollo The Browning y similares.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
04/02/2014 a las 09:53 #138264
A mí los primeros me suenan a aquel otro grupo que salió por aquí que decían que hacía “Nintendo Metal” o algo así :risa:
04/02/2014 a las 11:00 #138269
A mi me mola más el segundo que el primero, pero porque me recuerda al EBM (aggrotech) tipo Hocico, Combichrist o Suicide Commando.
Lo que me resulta curioso, es la cantidad de “géneros musicales” que salen de la nada solo por unir dos estilos.
Si eres feo escucha Death Metal.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.