Deathstep

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #138207


    bakanly
    Participante

      http://es.urbandictionary.com/define.php?term=Deathstep

      Deathstep
      Deathstep is the new upcoming genre of music that fuses the fierce intensity of death metal / deathcore with the pulsing beats of techno / dubstep.

      http://rateyourmusic.com/genre/Deathstep/

      Deathstep is a sub-genre of Brostep which takes influences from Deathcore, Metalcore and occasionally Death Metal. This style often mixes bass wobbles with chopped-up guitar and vocal samples. Many deathstep tracks have “breakdowns” which are often used in deathcore and metalcore.

      :blink: :blink: :blink:

      En fin, no lo conocía, pero con las mierdas que se inventan hoy en día no me extraña nada que haya sacado “estilos” así. Os pongo algunos ejemplos:

      Estos dos vídeos del mismo grupos no me suenan para nada dentro de la descripción, y parece ser que son los más famosos. En cambios estos otros dos sí que noto algo aunque, sincereamente, me suena a EBM con voces guturales:

      Alguien conocía esta mierda????????

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #138221


      Marcolin
      Participante

        Menuda mierda. No lo conocía, solo me sonaba el sub-sub-subestilo, pero ahora entiendo que había una buena razón para no acercarse a esto.

      • #138222


        stimme
        Participante

          Joder, no me gusta nada. Mis oídos sangran XDD.
          No conocía esto.

        • #138243


          asylum
          Participante

            Mola, pero el primer grupo no tiene nada que ver con el segundo. Pensaba que iría por el rollo The Browning y similares.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #138264


            Buddy
            Participante

              A mí los primeros me suenan a aquel otro grupo que salió por aquí que decían que hacía “Nintendo Metal” o algo así :risa:

            • #138269


              bakanly
              Participante

                A mi me mola más el segundo que el primero, pero porque me recuerda al EBM (aggrotech) tipo Hocico, Combichrist o Suicide Commando.

                Lo que me resulta curioso, es la cantidad de “géneros musicales” que salen de la nada solo por unir dos estilos.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.