Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por X-T-C.
- AutorEntradas
10/07/2015 a las 17:28 #171803
así a botepronto se me vienen a la cabeza evil priest y seemingly endless time
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.10/07/2015 a las 18:16 #171806
Además de las tres ya citadas, otros clásicos que cayeron fueron «3 rd floor», «Bored» y un poco de «The Ultra-Violence». Todo lo demás temas de los cuatro discos tras su vuelta. Muy buen concierto, en una forma extraordinaria, especialmente Mark y Rob.
10/07/2015 a las 18:54 #171807
Pedazo de concierto es el que se marcaron estos cabrones ayer :midios:
Vergonzoso que allí no hubiera mucho más de ciento y pocas personas :woohoo: Me quedé alucinado aunque a ellos no pareció importarles mucho porque vaya conciertazo, actitud, sonido, calidad tecnica tocando y un temazo tras otro sin respiro entre canción y canción.
El set list fue algo más largo que el que pusísteis por aquí y cayeron unas cuantas golosinas clásicas que ni de coña me esperaba…Gayeta, si todavía estás a tiempo deberías ir.
ya tengo otra cosa hoy :no:
10/07/2015 a las 19:32 #171809
Además de las tres ya citadas, otros clásicos que cayeron fueron «3 rd floor», «Bored» y un poco de «The Ultra-Violence». Todo lo demás temas de los cuatro discos tras su vuelta. Muy buen concierto, en una forma extraordinaria, especialmente Mark y Rob.
sí, pero the ultra violence tocaron sólo un poquito muuuuuuuuy poquito. Un poco coitus interruptus.
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.11/07/2015 a las 06:54 #171811
[quote quote="X-T-C" post=171284]Además de las tres ya citadas, otros clásicos que cayeron fueron «3 rd floor», «Bored» y un poco de «The Ultra-Violence». Todo lo demás temas de los cuatro discos tras su vuelta. Muy buen concierto, en una forma extraordinaria, especialmente Mark y Rob.
sí, pero the ultra violence tocaron sólo un poquito muuuuuuuuy poquito. Un poco coitus interruptus.[/quote]
¡Exactamente!
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.