Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por X-T-C.
- AutorEntradas
21/02/2015 a las 02:05 #163505
WTF!! Habrá que ir a La Roda.
21/02/2015 a las 16:19 #163510
Pues lo de La Roda es el festi ese con un montón de bandas nacionales, que es benéfico (contra el cáncer).
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
23/02/2015 a las 02:12 #163544
O La Roda o Madrid, pero a esta gente no me la pierdo.
26/06/2015 a las 18:22 #171034
Señores, se acerca el momento.
¿alquien va por Madrid? ¿alguien sabe dónde se pillan las entradas? Quiero ir pero no se dónde cojones se pillan.
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.26/06/2015 a las 18:26 #171035
Señores, se acerca el momento.
¿alquien va por Madrid? ¿alguien sabe dónde se pillan las entradas? Quiero ir pero no se dónde cojones se pillan.
En Sun Records creo que se pillan e imagino que por internet
Yo iba a ir fijo pero he visto un repertorio de hace un mes y me he caído tan de culo al verlo (para mal) que me lo estoy replanteando. Si tocan eso le pueden ir a tomar el pelo a sus ancestros filipinos
26/06/2015 a las 18:44 #171036
[quote quote="jumper" post=170480]Señores, se acerca el momento.
Yo iba a ir fijo pero he visto un repertorio de hace un mes y me he caído tan de culo al verlo (para mal) que me lo estoy replanteando. Si tocan eso le pueden ir a tomar el pelo a sus ancestros filipinos[/quote]
Yo iba a ir y al final paso por esto mismo. Aunque tocaran en la esquina de mi calle.
26/06/2015 a las 19:05 #171037
[quote quote="jumper" post=170480]Señores, se acerca el momento.
Yo iba a ir fijo pero he visto un repertorio de hace un mes y me he caído tan de culo al verlo (para mal) que me lo estoy replanteando. Si tocan eso le pueden ir a tomar el pelo a sus ancestros filipinos[/quote]
¿qué están tocando?
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.26/06/2015 a las 21:03 #171038
[quote quote="Marcolin" post=170481][quote quote="jumper" post=170480]Señores, se acerca el momento.
¿qué están tocando?[/quote]
http://www.setlist.fm/setlist/death-angel/2015/marquee-theatre-tempe-az-73c8160d.htmlYo tampoco iré a verles, es casi el mismo repertorio que ya vi cuando tocaron el año pasado en el Hellfest: muy centrado en el último disco que aunque no esta mal tampoco me motiva lo suficiente como para repetir.
26/06/2015 a las 21:59 #171039
un set un poco corto para ser cabezas de cartel. A mí es que todos los discos que han sacado en la última época me gustan muchísimo pero la verdad es que faltan clásicos.
De todas formas por 20 euros creo que los voy a tener que ver.MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.27/06/2015 a las 10:36 #171044
Yo voy. Es cierto que es corto y con poco de «ultra-violence», «Act III» y cia. A su favor tienen que al menos el último disco de Death angel es un pepino y de lo mejor que han sacado en mucho tiempo, para mi gusto.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.