DEATH ANGEL en julio

Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #163380


    X-T-C
    Participante

      8 Julio – Zaragoza – Sala Las Armas
      9 Julio – Madrid – Sala Caracol
      10 Julio – La Roda (Sevilla) – Acordes Metal
      11 Julio – San Fulgencio (Alicante) – Rock Arena
      12 Julio – Barcelona – Sala Boveda

    • #163383


      Anónimo

        Joder, siendo Julio ya podían haber caído en el Rock Fest y marcarse un “Big North American Three” con Annihilator y Nuclear Assault. :jeje: :risa:

      • #163386


        NappyRob
        Participante

          Su último disco me gustó mucho, sino hay contratiempos allí estaré :guitar:

        • #163387


          Marcolin
          Participante

            No me gustan mucho los setlists que han hecho últimamente pero en directo son una garantía :guitar: :guitar: :guitar:

          • #163390


            NappyRob
            Participante

              No me gustan mucho los setlists que han hecho últimamente pero en directo son una garantía :guitar: :guitar: :guitar:

              Hombre en mi caso después de haberlos visto dos veces tocando el The Ultra-Violence entero pues otro repertorio se queda en migajas :jeje:
              En el Hellfest solamente tocaron Evil Priest y Mistress of Pain y aún con eso se marcaron un bolazo.

            • #163485


              tintxu
              Participante

                Nada por aqui,como no….

              • #163495


                jumper
                Participante

                  vaya puñetera rabia que siempre tengan que caer estos conciertos en día de diario, pero si consigo engañar a alguien para que se venga lo mismo me animo que nunca los he visto y es un grupo que me gusta mucho tanto su etapa clásica como estos últimos discos que me gustan todos muchísimo

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #163497


                  philanselmo30
                  Participante

                    Joder, yo les vi en 2009 y un pasote. Buena cera en directo :guitar:

                  • #163498


                    Marcolin
                    Participante

                      vaya puñetera rabia que siempre tengan que caer estos conciertos en día de diario, pero si consigo engañar a alguien para que se venga lo mismo me animo que nunca los he visto y es un grupo que me gusta mucho tanto su etapa clásica como estos últimos discos que me gustan todos muchísimo

                      Tú vente con el Inda de bolsillo. Lo pasarás bien :P

                    • #163501


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=162866]vaya puñetera rabia que siempre tengan que caer estos conciertos en día de diario, pero si consigo engañar a alguien para que se venga lo mismo me animo que nunca los he visto y es un grupo que me gusta mucho tanto su etapa clásica como estos últimos discos que me gustan todos muchísimo

                        Tú vente con el Inda de bolsillo. Lo pasarás bien :P[/quote]

                        falta mucho para entonces pero es muy probable que vaya y nos veamos por allí. Aquello de ultra violence se va a quedar chico :jeje:

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.