Deafheaven – New Bermuda

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #176327


    bakanly
    Participante

      1. Brought to the Water
      2. Luna
      3. Baby Blue
      4. Come Back
      5. Gifts for the Earth

      Los californianos se han vuelto a sacar la chorra y hacer un discazo para el disfrute del personal y de Marcolin :guitar: :guitar: A mi me está pareciendo de lo mejor del año.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #176335


      Marcolin
      Participante

        :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

      • #176342


        m6
        Participante

          En mi lista “por escuchar” de este año. El single que sacaron no estaba mal.

        • #177265


          Marcolin
          Participante

            Como lo cortés no quita lo valiente, confieso que el disco no está mal. La segunda canción es :guitar:

          • #177270


            Bardo
            Participante

              A ver si saco puto tiempo para escucharlo. He oído un tema y me parece glorioso.

            • #177271


              asylum
              Participante

                La portada mola, es un negro al que le han pegado un tartazo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #177278


                bakanly
                Participante

                  Como lo cortés no quita lo valiente, confieso que el disco no está mal. La segunda canción es :guitar:

                  :cerveza: :cerveza: :cerveza:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.