Dead to a Dying World – Litany

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por virgin_steele.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #175467


    virgin_steele
    Participante

      Dead to a Dying World – Litany

      1. The Hunt Eternal
      2. Cicatrix
      3. Eventide
      4. Beneath the Loam
      5. Sick & Sunder
      6. Narcissus

      https://www.youtube.com/watch?v=cvf6a4a9Ft8

      De los discos que quedan por salir en lo que queda de año, el de estos estadounidenses de Dead to a Dying World es sin duda uno a los que mas ganas le tengo ..y por lo que he visto ya se puede catar entero en la pagina del grupo en soundcloud: https://soundcloud.com/deadtoadyingworld/sets/litany-masters/s-g5tLZ ..asi que ya estoy tardando en hacerlo.

      Sobre el estilo que practica el grupo, y para quien no los conozca, pues decir que son tan eclecticos en su musica que es algo complicado meterles en un estilo concreto, pero vamos la cosa estaria entre algo asi parecido a una especie de doom/sludge con momentos tanto epicos, crust y blackened ..ademas todo ello bañado con unos maravillosos toque de violin, que ya es lo mas de lo mas :midios:

    • #175479


      Triptych
      Participante

        Escuche su primer disco en su dia hace unos años y creo que no utilizaban violin, sino violonchelo. Por lo demas ya ni recuerdo si me gusto o no. De todos modos estos grupos de hoy en dia de Doom/Sludge o como se quieran llamar me terminan sonando la mayoria igual con esas canciones que suelen meter de tropecientos minutos que son imposibles de recordar minimamente.

      • #175516


        virgin_steele
        Participante

          Escuche su primer disco en su dia hace unos años y creo que no utilizaban violin, sino violonchelo. Por lo demas ya ni recuerdo si me gusto o no. De todos modos estos grupos de hoy en dia de Doom/Sludge o como se quieran llamar me terminan sonando la mayoria igual con esas canciones que suelen meter de tropecientos minutos que son imposibles de recordar minimamente.

          Para ser exactos ni violin ni violonchelo, sino viola.

          En cuanto a lo que comentas de que este tipo de grupos te acaban sonando la mayoria igual pues bueno, si no ponemos tiquismiquis se podria decir que esto seria aplicable practicamente a casi todos los estilos, no?

          Por cierto, curioso eso de haber escuchado un cd y no saber si te gusto o no ..aunque si te digo la verdad te entiendo perfectamente, porque a mi tambien me pasa :jeje: (es lo que tiene escuchar tanta musica, y de tan diferentes estilos).

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.