DAY OF DOOM BCN

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Powerhead.

Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #151136


    bakanly
    Participante

      Entiendo que pueda parecer un poco caro (vamos, es que lo es). Pero hay que tener en cuenta que Confessor son americanos y, que yo sepa, vienen expresamente para esto. The Skull también son americanos y Saint Vitus también, aunque estos dos últimos están de gira. Y vaya, esas 3 bandas son leyendas del doom metal, a la altura de muy pocos. [b]El que dice que no vale 30 euros por día evidentemente no sabe de lo que está hablando.[/b]

      Luego aparte tenemos a Orange Goblin que llevan como 20 años tocando y Lord Vicar (grupo con el guitarra de Reverend Bizarre que es el grupo más importante de doom de los últimos 10 años sin ninguna duda) que vendrán expresamente desde Finlandia, creo.

      En definitiva, que sí, que es caro, pero es que de otra manera resulta imposible. Yo lo habría hecho de un día, pero es que este festi año tras año se va superando. Si a los organizadores les parece bien jugársela, pues ole sus huevos. Más que un festi lo veo como ir a 2 conciertos consecutivos. Yo desde luego estaré allí apoyándoles un año más, el año pasado fue Pentagram + Trouble (de bandas tochas) por unos 30 o 35 euros y salió contentísimo todo dios, además organizado de putísima madre y sonidazo. Y birras y papeo (trozos de pizza) a 2 pavos si mal no recuerdo.

      Me doy por aludido :cerveza:

      Creo que sé de lo que hablo. Para mi, repito que para mi, no vale 30€ por día. Ahora, sí sale rentable la apuesta, genial. Como dices, son grupazos y muchos de ellos fuera de Europa. Quizá en Barcelona la gente se mueva mucho más que en Madrid, pero aquí en los madriles, iría poca gente y/o no saldría rentable, como ocurrió con el último Madrid is the Dark.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #151140


      Powerhead
      Participante

        A mi si me parece que vale 30 euros por día. Claro, con una condición enorme, la duración de los conciertos, si los “cabeza de cartel” se tocan set list completas me parece que es lo que cuesta. Si son set list de menos de una hora, maaaaaaaaaaaaaal!

      Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)

      Debes estar registrado para responder a este debate.