David Bowie

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por E..

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #45028


    Juanfran
    Participante

      Nunca pensé que llegaría a escribir este post. Parecía que la música de Bowie, que, en honor a la verdad, sólo conocía vagamente, había quedado atrás atendiendo a mi evolución musical. El caso es que, hace un par de meses, por fin me decidí a escuchar un disco completo y me decidí, yendo sobre seguro, por el Ziggy Stardust. No me fascinó, la verdad. Tampoco me disgustó, pero parecía la confirmación de que sí, que este tío es bueno y tal, pero no para mí. Pero hete aquí que un viaje por carretera me pilló con dicho disco como el único accesible y le di un par de escuchas atentas. Y todo cambió.

      [Si alguien se indigna ante el tiempo invertido en esta prescindible introducción, que jamás podrá recuperar —>

      El caso es que en los últimos meses me he adentrado en la obra del camaleón y estoy enormemente enganchado. De momento, he comprado Space Oddity, The Man Who Sold the World, Hunky Dory, Ziggy Stardust y Aladdin Sane y tengo un par más en cartera, incluyendo algún directo en el que he podido comprobar que metían una leña considerable. Quicir, ¿algún seguidor por aquí para charlar sobre discos tan cojonudos?

      See ya

    • #45029

      A mí me pasa que me encuentro en la situación de tu primer renglón y medio… no descarto echarlo un oído a raíz de tu post.

    • #45033


      Juanfran
      Participante

        A los más rockeros les recomendaría el The Man Who Sold the World, que es de una dureza guitarrera sorprendente, teniendo en cuenta que, salvo en directo, no tiene parangón en el resto de su discografía, salvo temas sueltos. Rock de los setenta, claro.

        Lo que a mí me flipa son las melodías, los arreglos, las letras… adictivo es poco una vez se entra.

        See ya

        PS: ¿Qué cojones pasa con los putos enlaces? He editado veinte veces y nada.

      • #45046


        Daniel
        Participante

          Yo no he pasado de su Best Of que me gusta bastante, pero aun tengo otros grupos pendientes antes que él

        • #45054


          dr.duende
          Participante

            Para mi el Ziggy Stardust es sencillamente uno de los mejores discos de la historia. Aunque los cierto es que no he profundizado más en su discografía, ese disco no puedo parar de escucharlo. Un derroche de genialidad glam sin parangón.

          • #45081


            E.
            Participante

              Yo no me he puesto muy en serio con él, pero lo poco que he escuchado, Low, me ha gustado bastante, bastante.

            Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

            Debes estar registrado para responder a este debate.