Dave Lombardo abandona Slayer temporalmente

Este debate tiene 62 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #108891


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=106456][quote quote="asylum" post=106455]Que tiene necrosis en el brazo y se está recuperando todavía.

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      No lo sabía. Pero vamos, King al poder :risa:[/quote]

      Joder tío, pero si casi pierde el brazo porque le picó una araña, lleva muchos meses de tratamiento. En serio no te habías enterado? No visitas esta web? XD[/quote]

      Visito esta web, pero seguramente pasé olímpicamente de esa noticia :risa:
      Mira los comentarios en algunas críticas porque hay míos, así q sí la visito XD

    • #108896


      Powerhead
      Participante

        De todas formas a pesar de lo judío que pueda ser Barcenas King, estoy al 100% con Marcolin: RESPETO para estos tíos que se han tirado toda la vida pateando culos y haciendo unos conciertos que dificilmente van a hacer varios grupos nuevos que van de rompedores ni en cien mil vidas.

        Yo también les he visto un huevo de veces y no recuerdo concierto malo, es más siempre suelen situarse entre lo mejor de los festis donde tocan.

        Además para mi, estos señores se inventaron el metal extremo, así de claro (bueno sí…con ayuda de Venom a los que veneraban en sus inicios…)

      • #108902


        chirimoche
        Participante

          Lamentables King y Araya. Gran batería Jon Dette.

        • #108929


          bakanly
          Participante

            De todas formas a pesar de lo judío que pueda ser Barcenas King, estoy al 100% con Marcolin: RESPETO para estos tíos que se han tirado toda la vida pateando culos y haciendo unos conciertos que dificilmente van a hacer varios grupos nuevos que van de rompedores ni en cien mil vidas.

            Yo también les he visto un huevo de veces y no recuerdo concierto malo, es más siempre suelen situarse entre lo mejor de los festis donde tocan.

            Además para mi, estos señores se inventaron el metal extremo, así de claro (bueno sí…con ayuda de Venom a los que veneraban en sus inicios…)

            Totalmente de acuerdo con ambos.

            Pero bien es cierto, que estas discusiones deberían resolverse a ostias

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #108939


            Yakari
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=106480]Joer, pues a mí, precisamente, Slayer me parecen el ejemplo de lo contrario. Patean culos a veteranos y noveles, sea ahora, hace 20 años cuando les vi por primera vez o, supongo, en sus inicios. Podría poner multitud de ejemplos en que Slayer se han comido con patatas a todos sus oponentes en un festi pero me quedaré con el arquetipo:

              Slayer – Metalmania 2003 (Villarrobledo): tocando en “Reign in blood”. Los demás grupos de ese finde, una jodida broma comparado con la apisonadora aquella :guitar:

              Totalmente de acuerdo.En mi opinion,la unica vez que he visto a un grupo comerse a Slayer fue en la gira Divine Intervention en que trajeron a Machine Head de teloneros con su recien editado Burn My Eyes.Ahi los MH se salieron del todo vamos.[/quote]

              Precisamente éste es el ejemplo.
              Asistí al concierto de la gira en BCN. Tanto Slayer como Machine Head fueron brutales, tanto q al dia siguiente me estaba pillando el CD de unos tal Machine Head q ni sabía quienes eran. Ahora, tanto Slayer como Machine Head deambulan por festivales ofreciendo conciertos chusqueros. Soy muy crítico pq son dos de mis grupos preferidos, y sobretodo en el caso de MH, sus directos son flojos flojos flojos.

            • #108940


              Yakari
              Participante

                más que “es un negocio”, yo diría que “puede ser un negocio”

                no no, es un puto negocio

                Hasta bandas de chavales q apenas llevan 2 años tocando van con esa mentalidad de negocio. Y algunos son buena gente, nada prepotentes, pero parece q en el subconsciente colectivo de los grupos ya no está el emular a tus idolos y pegarte unas buenas farras, sino hacer una buena sesión de fotos, actualizar a diario el FB con concursos, y llevar un buen peinado q combine con los tattoos.

              • #108942


                jumper
                Participante

                  Slayer – Metalmania 2003 (Villarrobledo): tocando en “Reign in blood”. Los demás grupos de ese finde, una jodida broma comparado con la apisonadora aquella :guitar:

                  Fue absolutamente bestial. La mejor banda de largo todo el fín de semana. Yo me imaginaba a los Guardian en el camerino diciendo que no salían, porque después de lo que estos salvajes acababan de hacer…

                  A mí no me parece mal que gente como ésta siga tocando en festivales, porque al menos Slayer todavía dan (daban) la talla muy bien dada. Lo que tiene que haber es un poco de cal y un poco de arena. Es obvio que hay que dejar paso a nuevas bandas porque si no, cuando las que ahora copan los festis se retiren… se acabó. Pero precisamente Slayer todavía ofrecen un producto de elevada calidad.

                  Por otro lado es obvio que son bandas ya en su cuesta abajo y que han de vivir del pasado, es lo que venden y lo que les da dinero así que no puedo entender a día de hoy Slayer sin Lombardo. Una cosa es que le sustituyeran en los 90 porque todavía eran jóvenes, tenían música nueva que ofrecer (aunque no hicieron ni un sólo disco realmente bueno sin él) pero a día de hoy lo importante es ver la leyenda (sobre todo para los chavales que por edad nunca pudieron verlos) y eso incluye ver a la formación original. A mí personalmente aunque cogieran un dios de las baquetas, no me apetece en absoluto verlos si no están los cuatro que tienen que estar.

                  Es como pasa por ejemplo con Barón, ¿a quién le importa lo que hagan ahora los dos hermanos? en todo caso que gire la formación original para que los que no pudieron verlo en su día lo vean ahora y punto. Que no graben más discos, que no hagan nada más que no es necesario.

                  Esto es aplicable a muchísimas bandas de las que todavía andan por ahí. Que no digo que no esté bien que saquen música nueva, que seguramente alguna canción suelta hasta merezca la pena pero todos estos ya grabaron sus mejores discos y lo que realmente importa es que giren mientras todavía se les pueda ver dignamente.

                  pd. lo de Slayer en metalmanía no es que fuera digno es que dieron un repaso a todas las bandas y dejaron aquello patas arriba.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #108945


                  cliff burton
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=106509]más que “es un negocio”, yo diría que “puede ser un negocio”

                    no no, es un puto negocio

                    Hasta bandas de chavales q apenas llevan 2 años tocando van con esa mentalidad de negocio. Y algunos son buena gente, nada prepotentes, pero parece q en el subconsciente colectivo de los grupos ya no está el emular a tus idolos y pegarte unas buenas farras, sino hacer una buena sesión de fotos, actualizar a diario el FB con concursos, y llevar un buen peinado q combine con los tattoos.[/quote]

                    al igual que hay ese tipo de intenciones en bandas, como dices, de chavales que llevan sólo dos años, también hay ejemplos de grupos que llevan mil de tiempo, tienen mucha calidad y hacen las cosas sin pensar en el flequillo, el facebook o la sesión de fotos con filtros de luz.

                  • #108946


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo tuve mala suerte supongo, les vi en Wacken 2003 y menudo tostonaco. Paradísimos, Araya casi susurrando, el sonido tampoco les acompañaba… nos fuimos a dormir antes de la mitad.

                      La culpa de los grupos arrastrándose por el escenario (no hablo de Slayer) la tiene el público que les va a ver. Si a la gente le pones de cabeza de cartel unas momiacas y lo petas, pues como promotor obviamente repites, para sacar pasta. A ver si ahora el promotor tiene que ser fuente de cultura y formación para las huestes del metal xDD, no seamos tan pánfilos, por Dio…

                      Por cierto , creo que hay comunicado de Slayer ya contestando :laugh:

                    • #108947


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo tuve mala suerte supongo, les vi en Wacken 2003 y menudo tostonaco. Paradísimos, Araya casi susurrando, el sonido tampoco les acompañaba… nos fuimos a dormir antes de la mitad.

                        La culpa de los grupos arrastrándose por el escenario (no hablo de Slayer) la tiene el público que les va a ver. Si a la gente le pones de cabeza de cartel unas momiacas y lo petas, pues como promotor obviamente repites, para sacar pasta. A ver si ahora el promotor tiene que ser fuente de cultura y formación para las huestes del metal xDD, no seamos tan pánfilos, por Dio…

                        Por cierto , creo que hay comunicado de Slayer ya contestando :laugh:

                        Se ve q en ese WOA hubo problemas con ellos, no?

                        Yo las veces q los he visto = DIOSES

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.