Dave Lombardo abandona Slayer temporalmente

Este debate tiene 62 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #108859


    Marcolin
    Participante

      Joer, pues a mí, precisamente, Slayer me parecen el ejemplo de lo contrario. Patean culos a veteranos y noveles, sea ahora, hace 20 años cuando les vi por primera vez o, supongo, en sus inicios. Podría poner multitud de ejemplos en que Slayer se han comido con patatas a todos sus oponentes en un festi pero me quedaré con el arquetipo:

      Slayer – Metalmania 2003 (Villarrobledo): tocando en “Reign in blood”. Los demás grupos de ese finde, una jodida broma comparado con la apisonadora aquella :guitar:

    • #108862


      Yakari
      Participante

        En mi caso hablo de los Slayer en sala del 92-95 a los slayer en festis del 2006 al 2011 mas o menos.
        Q es cuando he podido verlos. La diferencia es abismal.

      • #108863


        cliff burton
        Participante

          Vaya tela XD

          A mí me la pela, la verdad. He visto las suficientes veces a a Slayer (9 o 10) como para que no me moleste en absoluto quien se pire o se deje de pirar, aunque la judiada tiene su gracia :risa:

          Otra curiosidad sumada a la de Marco: un amigo de mi piva; Joe Nuñez (exbatera de Slayer), estuvo a punto de entrar en Slayer cuando se piró Bostaph. Hizo la orueba y llegó a ser seleccionado entre mucha gente, pero finalmente volvió Lombardo.

          yakari, ¿por qué dices que grupos como Slayer dañan el metal? Sé que eres algo tendencioso con este grupo y cada vez que te he leído algo sobre ellos te he visto el plumero, pero de ahí a esto… XD

          Slayer no pueden dañar el metal porque ellos son el metal. :guitar:

          te cito para decir que supongo que donde pone entre paréntesis slayer por joe nuñez, supongo que te refieres a soulfly. también para decir que bostaph era un dios, me encantaba ese tío. pero yo soy un moderno.
          bueno, y te pongo un negativo por ir de groupie.

        • #108866


          philanselmo30
          Participante

            Esto me viene de hace unos años cuando iba a mas festivales. Ciertos grupos siempre están ahí, currando sin más. Ofrecen conciertos muy chusqueros, sobretodo si se compara con ellos mismos hace 15-20 años.

            Son grupos míticos los cuales hace muchos años llegaron a su cénit. Y junto a muchos otros viven del cuento y crean el llamado embudo, q imposibilita a otras bandas llegar a mas gente pq siempre estan copando todas las parrillas en festivales. Uno ya no llega a un festival y descubre un grupazo, sino que vé a los de siempre en baja forma y los típicos 6 0 7 grupos q se reunen tras 15 años. Grupos q si hicieran giras de sala cada disco cómo se hacía antaño no podrían.

            En un sonisphere en BCN o Madrid, a las 8 de la tarde-noche antes de los cabezas de cartel deberían tocar peña buena y emergente, unos Angelus Apátrida o unos LFAA por ejemplo, y no unos Slayer, unos Soulfly y demás fósiles q hemos visto 15 veces y cada vez es peor q la anterior.

            Puedo entender tu postura, ya que además imaginaba que irían por ahí los tiros, pero precisamente con Slayer cambia algo la cosa. No creo, objetivamente, que hasta hace bien poco (les vi la última vez hace año y medio) hayan estado dando malos shows, sino más bien todo lo contrario.

            Yo soy el primero que en un festival cambiaría muchos de estos grupos, aún flipándome siempre algunos, por bandas noveles, pero ellos no tienen por qué tener la culpa. Date cuenta de que muchos de los marcofestivales, sobre todo los que se han hecho y se hacen en España, tienen cabida porque van estos grupos. Sin ellos, directamente no podría llevarse a cabo el festival en cuestión, ya sea Sonisphere, Kobetasonik o Metalway, ya que ‘los tochos’ son el principal reclamo siempre. Ello no quita para que, sobre todo, sean los promotores los grandes culpables de este negocio, que no se preocupen de investigar y de reactivar el mercado musical metalero en lo que a bolos se refiere, haciendo mejores y más arriesgadas combinaciones, apostando por muchas bandas noveles, y en definitiva, haciendo carteles que poco a poco den nombre y hagan crecer a esas bandas tapadas.

            Ahora, nadie salta del undeeground al trono de Metallica, Slayer o Judas Priest. Por mucho hueco que estos vayan a dejar, y mucho flipao; que yo los he concoido, con banda nueva que haya, no tienen por qué rellenar ese hueco necesariamente por mucho que curren, mucha promo que hagan y muchas buenas críticas “vendidas” les hagan en los medios. Creo que todo es más complicado, en definitiva, como para culpar a los grupos viejetes.

          • #108867


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=106471]Vaya tela XD

              A mí me la pela, la verdad. He visto las suficientes veces a a Slayer (9 o 10) como para que no me moleste en absoluto quien se pire o se deje de pirar, aunque la judiada tiene su gracia :risa:

              Otra curiosidad sumada a la de Marco: un amigo de mi piva; Joe Nuñez (exbatera de Slayer), estuvo a punto de entrar en Slayer cuando se piró Bostaph. Hizo la orueba y llegó a ser seleccionado entre mucha gente, pero finalmente volvió Lombardo.

              yakari, ¿por qué dices que grupos como Slayer dañan el metal? Sé que eres algo tendencioso con este grupo y cada vez que te he leído algo sobre ellos te he visto el plumero, pero de ahí a esto… XD

              Slayer no pueden dañar el metal porque ellos son el metal. :guitar:

              te cito para decir que supongo que donde pone entre paréntesis slayer por joe nuñez, supongo que te refieres a soulfly. también para decir que bostaph era un dios, me encantaba ese tío. pero yo soy un moderno.
              bueno, y te pongo un negativo por ir de groupie.[/quote]

              Sí, me equvoqué, quise poner exbatería de Soulfly XD

            • #108869


              Roy
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=106456][quote quote="asylum" post=106455]Que tiene necrosis en el brazo y se está recuperando todavía.

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                No lo sabía. Pero vamos, King al poder :risa:[/quote]

                Joder tío, pero si casi pierde el brazo porque le picó una araña, lleva muchos meses de tratamiento. En serio no te habías enterado? No visitas esta web? XD[/quote]Le pico una Araya :silly:

                Red Sharks!

              • #108871


                Bardo
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=106461][quote quote="Joeymes" post=106456][quote quote="asylum" post=106455]Que tiene necrosis en el brazo y se está recuperando todavía.

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  No lo sabía. Pero vamos, King al poder :risa:[/quote]

                  Joder tío, pero si casi pierde el brazo porque le picó una araña, lleva muchos meses de tratamiento. En serio no te habías enterado? No visitas esta web? XD[/quote]Le pico una Araya :silly:[/quote]

                  Me temo que queda Usted expultado del foro.

                  PD.: me he reído.:jeje:

                • #108873


                  Triptych
                  Participante

                    Joer, pues a mí, precisamente, Slayer me parecen el ejemplo de lo contrario. Patean culos a veteranos y noveles, sea ahora, hace 20 años cuando les vi por primera vez o, supongo, en sus inicios. Podría poner multitud de ejemplos en que Slayer se han comido con patatas a todos sus oponentes en un festi pero me quedaré con el arquetipo:

                    Slayer – Metalmania 2003 (Villarrobledo): tocando en “Reign in blood”. Los demás grupos de ese finde, una jodida broma comparado con la apisonadora aquella :guitar:

                    Totalmente de acuerdo.En mi opinion,la unica vez que he visto a un grupo comerse a Slayer fue en la gira Divine Intervention en que trajeron a Machine Head de teloneros con su recien editado Burn My Eyes.Ahi los MH se salieron del todo vamos.

                  • #108882


                    Nacho
                    Participante

                      ¿Soy el único al que no le parece tan descabellado que Dave Lombardo quiera hacer una auditoría para saber quién se lleva el dinero de su sudor? Por lo que cuenta en la carta, yo directamente rompería relaciones con Slayer presentes y futuras.

                      Los promotores buscan los grupos más rentables del mismo modo que los periódicos más vendidos son los deportivos: Es lo que quiere la gente. A mi me parece una solución muy mejorable, ya que es cortoplacista. No le quedan muchos más años de rodaje a este tipo de bandas (creo que no todas van a durar lo mismo que Judas Priest, especialmente bandas con una exigencia física como Slayer) por lo que también creo que deberían apostar por investigar y buscar bandas que lanzar al estrellato, es simplemente bueno para el negocio.

                      Oh sí, la música también es un negocio.

                    • #108887


                      cliff burton
                      Participante

                        más que “es un negocio”, yo diría que “puede ser un negocio”

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.