Dave Lombardo abandona Slayer temporalmente

Este debate tiene 62 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #108823


    Dark Crusader
    Participante

      Miedo me da si empezamos a ganar algo de dinero, uno cree conocerse pero… :risa:

      Por cierto, espero con ANSIA VIVA una respuesta por parte de Alopecy King

    • #108825


      Joeymes
      Participante

        Una duda. El cerebro de Slayer es el borracho de Hanneman, éste tiene que estar metido sí o sí.

      • #108827


        Powerhead
        Participante

          Pero eso ahora está con lo de la araña ¿no? otro al que le estarán robando hasta el alma

        • #108832


          Joeymes
          Participante

            Pero eso ahora está con lo de la araña ¿no? otro al que le estarán robando hasta el alma

            Cómo?Ando perdido

          • #108834


            asylum
            Participante

              Que tiene necrosis en el brazo y se está recuperando todavía.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #108835


              Joeymes
              Participante

                Que tiene necrosis en el brazo y se está recuperando todavía.

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                No lo sabía. Pero vamos, King al poder :risa:

              • #108839


                Marcolin
                Participante

                  ¿Se confirma que la noticia no es de El Mundo Today? De lo más surrealista que he leído, en años, en el mundo del metal.

                  Curiosidad: Mi desvirgamiento en el periodismo musical fue un face to face con Kerry “Bárcenas” King. Resultó muy curiosa la entrevista y puedo afirmar que no era muy “pro Lobardo” (cuando le entrevisté estaba Bostaph de batera)

                • #108840


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=106455]Que tiene necrosis en el brazo y se está recuperando todavía.

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    No lo sabía. Pero vamos, King al poder :risa:[/quote]

                    Joder tío, pero si casi pierde el brazo porque le picó una araña, lleva muchos meses de tratamiento. En serio no te habías enterado? No visitas esta web? XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #108850


                    philanselmo30
                    Participante

                      Vaya tela XD

                      A mí me la pela, la verdad. He visto las suficientes veces a a Slayer (9 o 10) como para que no me moleste en absoluto quien se pire o se deje de pirar, aunque la judiada tiene su gracia :risa:

                      Otra curiosidad sumada a la de Marco: un amigo de mi piva; Joe Nuñez (exbatera de Slayer), estuvo a punto de entrar en Slayer cuando se piró Bostaph. Hizo la orueba y llegó a ser seleccionado entre mucha gente, pero finalmente volvió Lombardo.

                      yakari, ¿por qué dices que grupos como Slayer dañan el metal? Sé que eres algo tendencioso con este grupo y cada vez que te he leído algo sobre ellos te he visto el plumero, pero de ahí a esto… XD

                      Slayer no pueden dañar el metal porque ellos son el metal. :guitar:

                    • #108858


                      Yakari
                      Participante

                        Esto me viene de hace unos años cuando iba a mas festivales. Ciertos grupos siempre están ahí, currando sin más. Ofrecen conciertos muy chusqueros, sobretodo si se compara con ellos mismos hace 15-20 años.

                        Son grupos míticos los cuales hace muchos años llegaron a su cénit. Y junto a muchos otros viven del cuento y crean el llamado embudo, q imposibilita a otras bandas llegar a mas gente pq siempre estan copando todas las parrillas en festivales. Uno ya no llega a un festival y descubre un grupazo, sino que vé a los de siempre en baja forma y los típicos 6 0 7 grupos q se reunen tras 15 años. Grupos q si hicieran giras de sala cada disco cómo se hacía antaño no podrían.

                        En un sonisphere en BCN o Madrid, a las 8 de la tarde-noche antes de los cabezas de cartel deberían tocar peña buena y emergente, unos Angelus Apátrida o unos LFAA por ejemplo, y no unos Slayer, unos Soulfly y demás fósiles q hemos visto 15 veces y cada vez es peor q la anterior.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.