Dave Lombardo abandona Slayer temporalmente

Este debate tiene 62 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #108799


    NappyRob
    Participante

      La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre los fans de la mítica banda SLAYER. Dave Lombardo, el baterista de la mítica banda, ha dejado la formación y ha sido sustituido por Jon Dette. Dette ya había trabajado con SLAYER en la gira Ozzfest 1996.

      Los motivos de la salida de Lombardo son, cuanto menos, complejos. Ésta es la nota que el mismo ha publicado:

      “Quiero disculparme personalmente con todos los fans de Australia que han comprado tickets esperando verme tras la batería como es habitual”.

      “Para que todos sepáis la verdad, al final del día 14 de febrero fui notificado de que no estaría tocando con SLAYER en las fechas de Australia. Estoy triste y, honestamente, sorprendido por la situación”.

      “El año pasado descubrí que el 90% de los ingresos de SLAYER estaban siendo deducidos como “gastos”, incluyendo las cuotas profesionales que pagamos a nuestros managers, resultando ello en un coste de millones de dólares y dejando un 10% o menos para repartir entre los cuatro miembros de la banda. En mi opinión, esta no es la manera en que el negocio de la banda debería funcionar. Intenté rectificarlo haciéndoselo saber a mis compañeros y Tom Araya y yo contratamos a unos auditores para comprobar que había pasado, pero nos denegaron el acceso a información detallada y a los documentos legales”.

      “Me pasé las navidades y el Año Nuevo dandome cuenta de que había estado de gira por todo el mundo en el 2012 pero aun no me habían pagado nada (excepto un pequeño avance) ni me habían dado información contable detallada tras un año entero de sudor y sangre. Además, me dijeron que no me iban a pagar hasta que no firmara un largo contrato que no me daba ningún tipo de seguridad por escrito de como se iban a deducir las comisiones de management y tampoco me daba ningún acceso a los presupuestos financieros o a los documentos. También me prohibía hacer entrevistas o comunicados relativos a la banda.”

      “El pasado lunes, me senté con Kerry King y Tom Araya para enseayar de cara a las fechas australianas y para proponer un nuevo modelo de negocio que era la mejor manera de que SLAYER se protegieran a si mismos para poder hacer lo que mejor hacen… tocar para los fans. Kerry me dejó claro que no tenía intención de hacer cambios y que si quería discutirlo, que se buscaría a otro baterista. El jueves llegué a los ensayos a la una del mediodía como habíamos quedado, pero Kerry no vino. A las 6:24 de la tarde recibí un e-mail de nuestros abogados diciendo que me habían sustituido para las fechas austalianas”.

      “Espero que podamos resolver nuestros problemas. Pero, de nuevo, me debo disculpar ante los fans australianos que se gastaron el dinero con la intención de ver a los tres miembros originales de SLAYER. Espero veros en el futuro”.

      Puto dinero y puto Kerry King :angry:

    • #108801


      Joeymes
      Participante

        El dinero se lo están quedado entre King, Araya y el manager. Y me pregunto yo, Jeff Hanneman está tan borracho q se la suda todo¿?

      • #108802


        cliff burton
        Participante

          el trash metal, la música contestaria y tal, la contracultura, me río yo de raymmond williams y stuart hall: vamos ya!
          una auditoria para saber qué pasa en tu grupo es muy TOP. está al nivel del parchís de metallica o el documental “some kind of monster” pero en versión wall street con michael douglas en el papel de kerry king y, como no, antonio banderas en el de tom araya. dave lombardo que sea, por ejemplo, jackie chang.

        • #108805


          Yakari
          Participante

            Grupos como este se estan cargando la música metal.

          • #108806


            Powerhead
            Participante

              Cliff Burton :midios: :midios: :midios:

              Vamos que últimamente con esto de la crisis se descubre la música está llena de judíos :dry: …tiene pinta de que, como se piró y luego volvió, en ese impas, organizaron las movidas económicas para llevárselo calentito.

            • #108815


              asylum
              Participante

                Jewish style!

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #108816


                Dark Crusader
                Participante

                  Menudos cracks, 10% a repartir entre los 4 miembros del grupo y el otro 90% seguramente casi íntegro para el calvo, porque si Araya también quiso hacer auditoría… :despollo: :despollo:

                  NI Kerry King ni pollas, Kerri Goldberg/Eselskopf/Meyer/Whatever

                • #108818


                  Powerhead
                  Participante

                    Macho, es que es lo que decía cliff, una auditoría en Slayer :ohmy: :ohmy: , es que con la que está cayendo con Bárcenas suena a chiste hortera :despollo:

                    Estará metido el calvo cabrón de Kerry en líos de sobres?

                    Por cierto, no lo he dicho antes, me a priori me da mucha credibilidad el Lombardo, un tío que no sólo ha vivido de Slayer, que tiene muchas inquietudes musicales y en definitiva un tío al que se le ve ante todo músico. Pero claro, de ser músico a ser gilipollas hay un trecho muy grande.

                    Pero vaya, si eso de aprovecharse del trabajo de los demás pasa en grupos pequeños, cómo no va a pasar en grandes leyendas de la música que manejan cantidades millonarias :dry:

                  • #108821


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Exacto. Yo vendería a los de mi grupo por 100 euros, que no haría por 100.000… :despollo:

                    • #108822


                      Powerhead
                      Participante

                        Tú no vendas a nadie Crusado del Metal, que eres un hombre de honor :risa: :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.