Dark Moor – Ars Musica (2013)

Este debate tiene 16 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Roy.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #120076


    Roy
    Participante

      Por cierto, es algo moñas pero mola el toque queen /abba de algunas canciones, me recuerda al ultimo de Heavenly en ese aspecto

      Red Sharks!

    • #120585


      Lapu
      Participante

        Dark Moor es un grupazo, y los últimos discos me parecen la hostia, la verdad.

        Firmo.

      • #120586


        Nacho
        Participante

          Me ha gustado el tema. Tengo que retomarlos porque hace mucho que no los escucho, demasiado.

        • #120587


          stimme
          Participante

            Después de muchas escuchas me gusta mucho el disco, pero algo menos que los dos anteriores.

          • #120597


            Dark Crusader
            Participante

              Reconociendo lo buenos que son, me aburro en extremo con esta gente

            • #120598


              Nazgul
              Participante

                Yo hace muchisimo que no les escucho, si decis que su ultimo disco es tan bueno a ver si me hago con el y le doy unas cuantas escuchas.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #120599


                Roy
                Participante

                  Yo hace muchisimo que no les escucho, si decis que su ultimo disco es tan bueno a ver si me hago con el y le doy unas cuantas escuchas.

                  yo te diría que mejor escuches el Autumnal, o Tarot, que son para mi lo mejor de su ultima época

                  Red Sharks!

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.