Dario Mollo & Tony Martin – The third cage

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Ruben Martínez.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #73823


    Ruben Martínez
    Participante

      No sabía que Tony Martin estaba haciendo cosas en la actualidad. Le estoy pegando una escucha a ver que tal.

    • #73824


      Ruben Martínez
      Participante

        Por cierto, qué viejuno que está!!! :despollo:

      • #73866


        xavi
        Participante

          No he escuchado nada del disco pero Martin siempre es sinonimo de calidad.¿Lo edita Frontiers? ¿Este Dario Mollo es el que hizo Voodoo Hill con Glenn Hughes, o estoy perdido?
          Y otra pregunta ¿quien piensa que los mejores discos de Black Sabbath son los de Tony Martin?

        • #73876


          Carlos
          Participante

            Para mi desgracia no me gustó nada el disco, no se parece, al menos en cuanto a calidad, a los otros 2. Creo que no me gusta ninguna canción o quizás una, además ya se le nota la voz tocadisima hasta en estudio. Habrá que esperar a ver si el de Giuntini está mejor.

          • #73877


            Marcolin
            Participante

              No he escuchado nada del disco pero Martin siempre es sinonimo de calidad.¿Lo edita Frontiers? ¿Este Dario Mollo es el que hizo Voodoo Hill con Glenn Hughes, o estoy perdido?
              Y otra pregunta ¿quien piensa que los mejores discos de Black Sabbath son los de Tony Martin?

              Sí. Dario Mollo es que el de Voodoo Hill. A mí las dos primeras partes de The Cage me parece buenos discos. No sobresalientes pero molan. Un peldaño inferior, en mi opinión, a VOODOO HILL y dos o tres con relación a GIUNTINI PROJECT, que me parece una pasada.

              Sobre los discos de Sabbath con Martin, estoy cerca de lo que comentas. Después de “Heaven & hell”, mi preferido de “Headless Cross” por encima de cualquiera con Ozzy o del resto de etapas. Los demás, salvo “Forbidden”, son bastante notables también. Hay una cantidad de temazos en la etapa Martin increíbles como “The shining”, “Headless cross”, “Nightwing”, “Jerusalem”,… :midios: :midios: :midios:

            • #73883


              Tetrakonos
              Participante

                A mí me parece bastante bueno el disco, donde no todos los temas brillan al mismo nivel pero que en general la sensación es bastante positiva. Algunas de las que más me han gustado han sido “Cirque Du Freak”, con un sonido bastante endurecido pero con muy buenas melodías por parte de Martin; “Wicked World” también está genial y con Tony haciendo sufrir a sus cuerdas vocales; “Wardance” es de mis preferidas, especialmente por la línea de voz y el solo, que es fantástico; “Violet Moon”, etc. Vamos, que puedo decir que ha sido una sorpresa que casi escuché por casualidad y a la que ya le he dado varias escuchas.

              • #74155


                Ruben Martínez
                Participante

                  Ya lo he escuchado y no me ha gustado demasiado…

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.