DARE en Zaragoza, Erandio y Madrid

Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por philanselmo30.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #143923


    philanselmo30
    Participante

      Concierto irregular y con altibajos, a mi parecer, ayer en Madrid. Gran culpa de ello la tuvo el set list, que podría haber estado algo mejor combinado. Creo que el concierto empezó y el público despertó a la media hora de haberse iniciado. Y justo cuando empezaban a caer temazos seguidos, la voz de Darren empezó a flojeae por el sobreesfuerzo, ya que el hombre estuvo incómodo todo el concierto con el sonido de su monitor y debió foezar la voz en exceso al no oírse bien. De todos modos, en ejecución muy buenos. Elegancia británica, que nunca falla.

    • #143926


      WACKY
      Participante

        Cortarrollos lo del sonido, mas pendientes de esto que de disfrutar del concierto. Momentos guapos y otros donde parecia que estaban ensayando y hasta con fallitos..

      • #143940


        Marcolin
        Participante

          A mí el concierto me pareció regulero por varios motivos:

          – El sonido, una mierda. Saturado completamente.
          – Darren a mitad de actuación se quedó tocado de la voz
          – Aunque las “nuevas” me encantan (de hecho, mis preferidas son de esos discos), tendrían que haber combinado más, no tocar todas juntas y luego las antiguas.
          – Por encima de todo, la ausencia de Richard Dews, con su acústica, hizo que se cambiara por completo el sonido Dare. Mucho más cañero y menos elegante. Para mí, esto, bajonazo.

          Estando bien, el peor concierto que les he visto.

        • #144043


          Buddy
          Participante

            En Bilbao fue algo parecido. Pésimo sonido que lo jodió todo :(

            En lo positivo me sorprendió la asistencia después del hostiazo de Robin Beck. Soy muy malo calculando pero creo que hubo entre 200 y 300 personas.

          • #144055


            philanselmo30
            Participante

              En Bilbao fue algo parecido. Pésimo sonido que lo jodió todo :(

              En lo positivo me sorprendió la asistencia después del hostiazo de Robin Beck. Soy muy malo calculando pero creo que hubo entre 200 y 300 personas.

              Mmmm… Hombre, Dare son más grandes que la cantante americana. Digamos que tienen discografías similares en lo que a continuidad se refiere,solo que ella tuvo un paroncete de unos 9 o 10 años en los que estuvo desaparecida del mapa y la calidad de los discoa de Dare es muy superior, en mi opinión. R. Beck tiene un discazo como es el “Trouble”, y un buen disco como el “Human”, pero de ahí en adelante… Psss. El último no lo he escuchado, pero tampoco me hace especialmente.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.