Danger Danger

Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #154688


    philanselmo30
    Participante

      Entrada pillada para el viernes :guitar:

      ¿Alguien va por ahí?

    • #154707


      Marcolin
      Participante

        Entrada pillada para el viernes :guitar:

        ¿Alguien va por ahí?

        Uno que va, aunque cabreado porque no tocan Timmons y Casey en Madrid.

      • #154710


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=153983]Entrada pillada para el viernes :guitar:

          ¿Alguien va por ahí?

          Uno que va, aunque cabreado porque no tocan Timmons y Casey en Madrid.[/quote]

          Lo de Andy Timmons al menos ya se sabía, ¿no? Creo recordar que anunciaron bolo exclusivo con él en Firefest.

        • #154713


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=154002][quote quote="philanselmo30" post=153983]Entrada pillada para el viernes :guitar:

            ¿Alguien va por ahí?

            Uno que va, aunque cabreado porque no tocan Timmons y Casey en Madrid.[/quote]

            Lo de Andy Timmons al menos ya se sabía, ¿no? Creo recordar que anunciaron bolo exclusivo con él en Firefest.[/quote]

            Sí, pero no es exclusivo. Es USA y Japón sí ha tocado. Imagino que es un tema de pasta; entendible, pero me hacía ilusión que a D2 ya los he visto 4 o 5 veces sin Timmons ni Casey.

          • #154716


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=154005][quote quote="Marcolin" post=154002][quote quote="philanselmo30" post=153983]Entrada pillada para el viernes :guitar:

              ¿Alguien va por ahí?

              Uno que va, aunque cabreado porque no tocan Timmons y Casey en Madrid.[/quote]

              Lo de Andy Timmons al menos ya se sabía, ¿no? Creo recordar que anunciaron bolo exclusivo con él en Firefest.[/quote]

              Sí, pero no es exclusivo. Es USA y Japón sí ha tocado. Imagino que es un tema de pasta; entendible, pero me hacía ilusión que a D2 ya los he visto 4 o 5 veces sin Timmons ni Casey.[/quote]

              Ah, creía que era exclusivo. Hombre, claro que molaba. Yo dos veces, con esta tres jeje

            • #154934


              philanselmo30
              Participante

                Pues nada, estuvo bien el bolo de Danger Danger. Cerca de hora y media, unas 16 canciones (me faltó una vez más “Everybody wants some”) y la sala prácticamente petada.

                Siguen parando en exceso sus bolos entre algunos temas (aunque esta vez la gracieta de Bruno Ravel cantando parte del “Home sweet home” de Motley y del “Body Talk” de Ratt me resultó simpática), pero aún así siguen siendo unos jefes, con un show muy americano; divertido y vistoso, y Poley en plena forma, aunque llegase algo justito de voz al tramo final del conci.

              • #154956


                Marcolin
                Participante

                  Desafortunadamente, mi percepción no fue similar. No me gustó mucho el bolo. Demasiado parón, Rob Marcello en fin y Ted Poley flojete. Un crack como frontman, lo da todo, pero de voz anda justito. Estuvo bien porque las canciones son sobresalientes (aunque el repertorio fue igual que en el Firefest, salvo una canción) pero la vez, junto a la mencionada de Firefest, que menos me han gustado.

                • #155188


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Tocaron el mejor tema de DD, Goin’ goin’ gone?

                  • #155189


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Tocaron el mejor tema de DD, Goin’ goin’ gone?

                      ¿Cómo van a tocar ese tema si no es de la época Poley?

                    • #155195


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=154493]¿Tocaron el mejor tema de DD, Goin’ goin’ gone?

                        ¿Cómo van a tocar ese tema si no es de la época Poley?[/quote]
                        La tienen grabada con Poley también

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.