D.R.I

Este debate tiene 37 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Nazgul.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #26578


    EvilAnvil
    Participante

      Ok… no he mirado la hora de comienzo en la entrada, me fiaré :lol:

      [spoiler]Mejor lo miro ahora jajaja![/spoiler]

    • #26628


      EvilAnvil
      Participante

        Bueno…

        ¿Qué os pareció lo de ayer? Yo no salí muy convencido con tanto parón y tanta hostia. Hubo momentos de engorile pero que se cortaban, no había continuidad y no llegaron a conectar conmigo.

        Aún así mereció la pena por los momentos en que empalmaron un par de temas a todo trapo, por ver a un grupo legendario y por el precio de la entrada.

        Lo mejor fue el pre :cerveza: y post concierto :cerveza: en el Hellraiser :cheer:

      • #26634


        Marcolin
        Participante

          A mí los parones también me dieron bastante bajón pero el concierto en sí, me moló de la ostia. Hay que tener en cuenta que a mí me flipan los D.R.I. (nuestro equipo de fútbol sala de la liga del barrio se llamaba así cuando éramos pequeños) y que en el Gruta hace unos años me llevé una decepción por culpa de un miserable sonido. Ayer el sonido fue cojonudo y por eso les “perdono”, como fan, los parones. Pero efectivamente, tienes razón en que tendría que haber sido más dinámico.

        • #26733


          EvilAnvil
          Participante

            Cierto, el sonido ayer fue muy nítido.

          • #26742


            NappyRob
            Participante

              +1000 a lo dicho arriba sobre todo el paron que hicieron tras Thrashard, en el momento menos oportuno cuando ya tenian al publico metido en el bolsillo fue un bajonazo, aun asi un bolo en conjunto estuvo a la altura de su leyenda.

            • #26810


              Buddy
              Participante

                ¿Qué tal estuvo de asistencia? Yo es que en Durango flipé con la de gente que había :blink:

              • #26912


                bakanly
                Participante

                  Yo se lo comenté a Marcolin me parece. Había mucha gente, que recuerde, nunca había visto tanta gente en esa sala.

                  El concierto, coincido con casi todos. Los parones fueran demasiados y demasiado largos. Pero musicalmente estuvieron muy bien.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #27075


                  Nazgul
                  Participante

                    Gran concierto, y coincido con vosotros en lo de los parones, si hubiesen seguido dando cera en lugar de parar creo que habria sido un concierto bastante mejor, de sonido estuvo muy bien y de entrada tambien.

                    Muchas risas en el pre y el post concierto :cerveza: :risa: :cerveza: :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.