D.R.I

Este debate tiene 37 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #21601


    Nazgul
    Participante

      Alguien va a ver a los DRI ??

      Yo voy con un colega, alguno mas se apunta en Madrid ??

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #21608


      EvilAnvil
      Participante

        Quizá yo.

      • #21610


        Marcolin
        Participante

          Yo voy, de nuevo, a ver a los Sucios y Podridos Imbéciles.

          12,5 euros. Una ganga para ver a un grupo mítico del crossover en estos tiempos en que cualquier mindundi te clava 22 euros.

          Eso sí, espero que suene mejor que la última vez que en el Gruta que aquello fue un horror.

        • #21611


          Nazgul
          Participante

            12 lerus la entrada anticipada, la venden en TIPO.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #21612


            Nazgul
            Participante

              Yo voy, de nuevo, a ver a los Sucios y Podridos Imbéciles.

              12,5 euros. Una ganga para ver a un grupo mítico del crossover en estos tiempos en que cualquier mindundi te clava 22 euros.

              Eso sí, espero que suene mejor que la última vez que en el Gruta que aquello fue un horror.

              Ya ves, una autentica ganga viendo los tiempos que corren… esta vez tocan en la Live o sea que en principio sonara mejor que en el Gruta, no ??

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #21613


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=12345]Yo voy, de nuevo, a ver a los Sucios y Podridos Imbéciles.

                12,5 euros. Una ganga para ver a un grupo mítico del crossover en estos tiempos en que cualquier mindundi te clava 22 euros.

                Eso sí, espero que suene mejor que la última vez que en el Gruta que aquello fue un horror.

                Ya ves, una autentica ganga viendo los tiempos que corren… esta vez tocan en la Live o sea que en principio sonara mejor que en el Gruta, no ??[/quote]

                Sí, sí, seguro que sí porque la otra vez fue un concierto raro. El antraco del Gruta petado, un calor horrible y un descerebrado que subió al escenario, hizo el saludo fascista y lo sacaron a ostias (literalmente) del local unos punkies. Creo que todavía se está recuperando de las heridas el tonto lava :risa:

              • #21614


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=12347][quote quote="Marcolin" post=12345]Yo voy, de nuevo, a ver a los Sucios y Podridos Imbéciles.

                  12,5 euros. Una ganga para ver a un grupo mítico del crossover en estos tiempos en que cualquier mindundi te clava 22 euros.

                  Eso sí, espero que suene mejor que la última vez que en el Gruta que aquello fue un horror.

                  Ya ves, una autentica ganga viendo los tiempos que corren… esta vez tocan en la Live o sea que en principio sonara mejor que en el Gruta, no ??[/quote]

                  Sí, sí, seguro que sí porque la otra vez fue un concierto raro. El antraco del Gruta petado, un calor horrible y un descerebrado que subió al escenario, hizo el saludo fascista y lo sacaron a ostias (literalmente) del local unos punkies. Creo que todavía se está recuperando de las heridas el tonto lava :risa:[/quote]

                  Tontos hay en todos los lados…

                  Pues cojonudo si vas, nosotros supongo que estaremos bebiendo algo cerca de la puerta, por ahi nos veremos !!! :cerveza: :cerveza:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #21761


                  bakanly
                  Participante

                    La semana pasada me pille la entrada :guitar:

                    ¿Alguien sabe quienes son los teloneros?

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #21765


                    NappyRob
                    Participante

                      ¿Alguien sabe si se pueden pillar en taquilla?

                    • #22133


                      Nazgul
                      Participante

                        ¿Alguien sabe si se pueden pillar en taquilla?

                        Si no recuerdo mal, en taquilla son 15 lerus…

                        Bakanly, de los teloneros no tengo ni idea.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.