D.E.P. JAVIER KRAHE

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Bardo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #171878


    Marcolin
    Participante

      Durante mi época universitaria, sí que introduje un poco en mi vida el universo de los cantautores, mezclando su escucha con el doom, death y black metal habitual en mi equipo, pero luego lo fui dejando porque vi a bastantes (Sabina, Serrat, Víctor Manuel, Labordeta,…) y no me gustaron nada en directo. Me parecían bastante chufla (incluso Serrat, que es el más grande). No obstante, a Krahe siempre le tuve mucho cariño porque no se casaba con nadie, iba a su bola y era reivindicativo de verdad, no como los “cejateros” que solo buscaban el cordón sanitario.

      Sin un ápice de voz, sus textos mordaces e ingeniosos nos engancharon a muchos.

      Descanse en paz este Cuervo Ingenuo. Aquí con un bulto sospechoso, un espontáneo que salió a cantar con él :rollingeyes

    • #171895


      dr.duende
      Participante

        Anda que no me he cantado yo veces Marieta, Burdo Rumor, Villatripas, etc, por parques, plazas y borracheras varias.
        Muy triste su pérdida.

      • #171904


        jumper
        Participante

          DEP. No le quedaba otra que morirse ya que total no todo iba a ser follar.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #171926


          Bardo
          Participante

            Un grande, pero de los grandes de verdad.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.