D.E.P. el Sabio de Hortaleza

Este debate tiene 51 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #138104


    Yakari
    Participante

      Disculpenme el offtopic del otro dia. Uno q estaba algo afectado.

      Joder con el artículo de Xavi …

    • #138112


      sammet
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=136839][quote quote="avalon" post=136833]Yo también recuerdo la cera que le metían los subnormales de los Manolos y la cadena Ser a saco justo antes de la Eurocopa, haciéndole llamadas para reírse de él y casi esperando a que le echasen en cuartos para que se fuese de la selección. Ahora esos mismos gilipollas serán los que hoy canten sus alabanzas. España es asín.

        Y Radio Marca, hasta Petón se lo ha recordado en antena al gilipollas de Paco García Caridad. Pero vaya cojones tenía Luis, aguantando de todo. Su grandeza es tremenda por haber superado críticas descarnadas y encima dentro de ese torbellino de ataques haber hecho un fútbol brillantísimo que a nivel de selecciones se ha visto en ocasiones contadas.

        Y encima ganar, es que menudo tío.[/quote]

        Tampoco nos volvamos locos. España hizo un fútbol brillantísimo 2 partidos: contra Dinamarca cuando les ganamos 1-3 y las semis ante Rusia.

        Por aclarar: el increíble e impegable mérito de Luis con España radica en haber defendido una idea contra viento y marea, mucho más que en el brillante fútbol.[/quote]

        Te estás liando Marco XD Esa Eurocopa jugamos contra Suecia a la que ganamos 2-1, no contra Dinamarca. Aparte de esos dos partidos que citas, en la primera fase a Rusia le dimos otro baño (4-0, hat-trick de Villa + Torres). Esa Rusia a la que le metimos 7 goles en dos partidos sacó del torneo a una holanda que tenía acojonado a todo el mundo tras barrer a franceses e italianos, o sea que poca cosa no era.

        Al final de todos los partidos de la Eurocopa sólo fueron algo más ramplones el de primera fase contra Grecia (con los suplentes y sin jugarnos nada) y los cuartos contra Italia que fue un partido muy de Italia XD Luego en semis se barrió a los susodichos rusos y en la final contra Alemania no se jugó a ese nivel pero se controló el partido a la perfección.

        En fin, que Luis era grande y se le echará de menos en toda España pero sobre todo en el barrio :(

      • #138113


        Marcolin
        Participante

          No, no me he liado. El partido de Dinamarca de la clasificación de esa Eurocopa que ganamos 1-3 es al que me refiero, con una jugada brutal culminada en un golazo de Sergio Ramos.

        • #138115


          Joeymes
          Participante

            No, no me he liado. El partido de Dinamarca de la clasificación de esa Eurocopa que ganamos 1-3 es al que me refiero, con una jugada brutal culminada en un golazo de Sergio Ramos.

            La de los 60 y pico toques.

          • #138118


            sammet
            Participante

              No, no me he liado. El partido de Dinamarca de la clasificación de esa Eurocopa que ganamos 1-3 es al que me refiero, con una jugada brutal culminada en un golazo de Sergio Ramos.

              Ah joder, pensaba que hablabas solo de la Eurocopa. Mis disculpas pues.

            • #138174


              bakanly
              Participante

                Un grande, un auténtico grande. Yo no sabía tampoco que estuviese enfermo. Aun así, todos estos días no han salido más que buenas palabras hacia sus propias palabras, gestos y hechos que hizo en vida. Sin duda, el entrenador más influyente de la selección española y un ícono del Atleti. Un dios, un auténtico dios.
                La carta de Xavi es jodidamente brutal :midios: al igual que el mensaje de Eto’o considerándolo (con merecimiento) su padre :midios:

                Disculpenme el offtopic del otro dia. Uno q estaba algo afectado.

                Joder con el artículo de Xavi …

                Ánimo Yakari

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #138210


                Agus
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=136968]No, no me he liado. El partido de Dinamarca de la clasificación de esa Eurocopa que ganamos 1-3 es al que me refiero, con una jugada brutal culminada en un golazo de Sergio Ramos.

                  La de los 60 y pico toques.[/quote]

                  28, más bien

                • #138216


                  Powerhead
                  Participante

                    Por cierto Yakari, que no había escrito nada, lo siento muchísimo. Las muertes de colegas a veces te tumban más que las de muchos familiares, en fin, a seguir adelante con dos cojones como vitorinos.

                    Sobre Luis, y a tenor de la conversación que mantuvistéis sobre el judío de la morena, decir que me han comentado que ayer, dio un espectáculo dantesco haciendose el herido y diciendo algo así como: “Luís yo te iba a pedir perdón, pero no me has esperado”, ya que todo el mundo sabía que después de una bronca por la radio en la que puso de vuelta y media al por entonces seleccionador nacional, habían roto relaciones.

                    Un muestra más de la penosa casta periolística deportiva, menudo arrastrado, el tipo dijo que no había ido al entierro porque no sabía si la familia lo iba a encajar a bien. Anda y que le jodan, por creerse un semidios, este hijo de puta enterao ya ha sufrido las iras del padre de Villa cuando ganaron la Eurocopa, debido a la penosa persecución al asturiano para defender al capitán pescanova (se la robo a rob), de Laporta cuando le intentó sacar los colores por cosas de la federación y el tío no quiso permitirlo, y ahora y la más grave de todas, queda en ridículo demostrando que no es otra cosa que un ser humano rastrero y ridículo. Al final me voy a creer eso de que intentan mandar en los clubes.

                  • #138218


                    Marcolin
                    Participante

                      La casta periolista es muy mala pero De La Morena es TOP entre lo peor. Mezcla de PRISA, campechanismo, sectarismo y no tener ni puta idea de lo que habla. Lo tiene todo.

                    • #138289


                      jumper
                      Participante

                        La casta periolista es muy mala pero De La Morena es TOP entre lo peor. Mezcla de PRISA, campechanismo, sectarismo y no tener ni puta idea de lo que habla. Lo tiene todo.

                        además el papel que hace de tío cercano, de campo y clase baja tan simpático y amable es asqueroso e infumable. Ese sssshssss eshtoooooo amigoooo hoy la función. Anda y le follen.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.