D.E.P. el Sabio de Hortaleza

Este debate tiene 51 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #137964


    NappyRob
    Participante

      “Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos”.

      “Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores”

      “No, no, no, no…¡¡no, no, que no, que no, que no, que no!!”.

      “Las finales no se juegan, se ganan”.

      “Si el Atlético es el pupas, el resto, ¿qué son, el costras?”

      “Me gusta más de mote ‘Zapatones’ que ‘Sabio’, porque sólo sé que no se nada”.

      “A Raúl le dije que Villa y Torres rendían más que él y no lo aceptó”

      “Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días”.

      “Yo he convivido con negros, a uno le molesta más que le llamen de color que negro. Eso se ha superado con facilidad”.

      “Dios no se mete en estas cosas, es justísimo. No va con España ni con nadie, aunque, bueno, Rusia es atea”.

      “Cogí una selección, intento dejar un equipo”

      “Yo voy a terminar dentro de tres meses con la selección y voy a seguir entrenando. Porque amo al fútbol”.

      Todo un caballero de la prosa :midios: :midios:

    • #137965


      Nazgul
      Participante

        [quote]“Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos”.

        “Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores”

        “No, no, no, no…¡¡no, no, que no, que no, que no, que no!!”.

        “Las finales no se juegan, se ganan”.

        “Si el Atlético es el pupas, el resto, ¿qué son, el costras?”

        “Me gusta más de mote ‘Zapatones’ que ‘Sabio’, porque sólo sé que no se nada”.

        “A Raúl le dije que Villa y Torres rendían más que él y no lo aceptó”

        “Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días”.

        “Yo he convivido con negros, a uno le molesta más que le llamen de color que negro. Eso se ha superado con facilidad”.

        “Dios no se mete en estas cosas, es justísimo. No va con España ni con nadie, aunque, bueno, Rusia es atea”.

        “Cogí una selección, intento dejar un equipo”

        “Yo voy a terminar dentro de tres meses con la selección y voy a seguir entrenando. Porque amo al fútbol”.

        Todo un caballero de la prosa :midios: :midios:[/quote]

        Grandisimo :despollo: :despollo:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #137970


        campbell
        Participante

          Que descanse en paz, un hombre que ha hecho mucho por el fútbol de este país

        • #137973


          Demonlord
          Participante

            DEP.

            Grande entre los grandes. España, en el futbol, es lo que es gracias a ti.

          • #137978


            avalon
            Participante

              D.E.P. Muy grande Luis, tampoco sabía nada de su enfermedad, qué pena :no:

              Yo también recuerdo la cera que le metían los subnormales de los Manolos y la cadena Ser a saco justo antes de la Eurocopa, haciéndole llamadas para reírse de él y casi esperando a que le echasen en cuartos para que se fuese de la selección. Ahora esos mismos gilipollas serán los que hoy canten sus alabanzas. España es asín.

            • #137979


              Anónimo

                Joder! Me he enterado a través del foro. Qué putada!!!<

              • #137983


                Marcolin
                Participante

                  La verdad es que nunca he visto los Manolos pero de escucharle en el Carrusel Deportivo siempre recuedo que Manolo Lama era pro-Luis a saco. Incluso, en el Larguero se peleaba con el Vizconde de Brunete (de la Morena) cuando el gañán este empezó su cruzada Anti-Luis

                • #137984


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Yo también recuerdo la cera que le metían los subnormales de los Manolos y la cadena Ser a saco justo antes de la Eurocopa, haciéndole llamadas para reírse de él y casi esperando a que le echasen en cuartos para que se fuese de la selección. Ahora esos mismos gilipollas serán los que hoy canten sus alabanzas. España es asín.

                    Y Radio Marca, hasta Petón se lo ha recordado en antena al gilipollas de Paco García Caridad. Pero vaya cojones tenía Luis, aguantando de todo. Su grandeza es tremenda por haber superado críticas descarnadas y encima dentro de ese torbellino de ataques haber hecho un fútbol brillantísimo que a nivel de selecciones se ha visto en ocasiones contadas.

                    Y encima ganar, es que menudo tío.

                  • #137985


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="avalon" post=136833]Yo también recuerdo la cera que le metían los subnormales de los Manolos y la cadena Ser a saco justo antes de la Eurocopa, haciéndole llamadas para reírse de él y casi esperando a que le echasen en cuartos para que se fuese de la selección. Ahora esos mismos gilipollas serán los que hoy canten sus alabanzas. España es asín.

                      Y Radio Marca, hasta Petón se lo ha recordado en antena al gilipollas de Paco García Caridad. Pero vaya cojones tenía Luis, aguantando de todo. Su grandeza es tremenda por haber superado críticas descarnadas y encima dentro de ese torbellino de ataques haber hecho un fútbol brillantísimo que a nivel de selecciones se ha visto en ocasiones contadas.

                      Y encima ganar, es que menudo tío.[/quote]

                      Tampoco nos volvamos locos. España hizo un fútbol brillantísimo 2 partidos: contra Dinamarca cuando les ganamos 1-3 y las semis ante Rusia.

                      Por aclarar: el increíble e impegable mérito de Luis con España radica en haber defendido una idea contra viento y marea, mucho más que en el brillante fútbol.

                    • #137988


                      avalon
                      Participante

                        La verdad es que nunca he visto los Manolos pero de escucharle en el Carrusel Deportivo siempre recuedo que Manolo Lama era pro-Luis a saco. Incluso, en el Larguero se peleaba con el Vizconde de Brunete (de la Morena) cuando el gañán este empezó su cruzada Anti-Luis

                        Puede que sea cierto, yo tampoco soy seguidor de esta gentuza y no distingo muy bien quién estaba a favor o en contra, pero la cera que se le dio fue brutal, sobre todo con lo de Raulito. Qué cansinismo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.