D.E.P. el Sabio de Hortaleza

Este debate tiene 51 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #137951


    Marcolin
    Participante

      No sabía que nuestro querido “zapatones”, Luis Aragonés, estaba enfermo y me ha causado una gran conmoción.

      Un hombre con claroscuros pero genial. Sobraliente futbolista, excepcional entrenador, mito del Atlético del Madrid e inventor, junto a una increíble generación de jugadores, de la España que hoy conocemos: la Roja, la del tiki taka, la doble campeona de Europa y del Mundo, la selección irrepetible.

      Por todo ello, y por la infinidad de anécdotas que nos deja en el mundo del fútbol, será una persona añorada. Le echaremos mucho en falta, sobre todo en el barrio. Gracias Sabio, llevaste Hortaleza a lo más alto.

      Descanse en paz, Luis Aragonés.

    • #137952


      EvilAnvil
      Participante

        Hacía tiempo que no lloraba así. Me ha inundado la pena.

        Un mito personal nos ha dejado. Gracias por todo, Luis.

      • #137953


        Marcolin
        Participante

          :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Impresionante. Esperemos que el fútbol español siempre lamentable en estas cosas, le haga un gran homenaje.

        • #137954


          Carlos
          Participante

            Que putada, ni sabía que estaba malo. DEP. Aún me acuerdo de las broncas previas a la eurocopa porque se olía otro fracaso y las pelotas de decir, bueno perder perderemos pero aquí juegan los buenos… del linchamiento día tras día de los Manolos y cia por no llevar al capitan pescanova y sobre todo el futbol que hizo esa seleccion en la eurocopa, probablemente el mejor futbol que se ha visto de una seleccion. Y que desgraciadamente no se volvió a ver.

          • #137955


            EvilAnvil
            Participante

              He visto ese vídeo un montón de veces, me encanta.

            • #137956


              NappyRob
              Participante

                Gente como el eran las que hacen grande el deporte rey, DEP :midios:

              • #137957


                stimme
                Participante

                  DEP

                • #137958


                  Roy
                  Participante

                    Debe ser que po agente sabía que estaba tan jodido….en fin..asco de vida. Descanse en paz

                    Red Sharks!

                  • #137962


                    Nazgul
                    Participante

                      Hoy ha muerto el principal responsable del tiki taka Español… yo ni sabia que estaba enfermo, hace 10 minutos he oido la noticia en la radio y me he quedado alucinado.

                      Adios a uno de los grandes del futbol Español, DEP Zapatones.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #137963


                      chirimoche
                      Participante

                        Adiós a un grande, orgullo de nuestro fútbol. D.E.P. Luis y gracias por todo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.