¿Cuantas veces os habeis salido de un concierto?

Este debate tiene 65 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #12712


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=754]Algo parecido me pasó el año pasado. Tocaban en Bilbo Moho y unos italianos que se suponía que eran los cabezas de cartel. Los madrileños tuvieron problemas para llegar así que abrieron los spaghettis y me parecieron infumables. Si el orden llega a ser inverso me piro fijo.

      ¿Quizas eran ufomammut?[/quote]
      Esos mismos :side:

    • #12726


      freewheel
      Participante

        Negura Bunget + no recuerdo: aquí no es que me fuese, es que salí un momento de la sala (R&C) y luego no me dejaron volver a entrar… tuve movida con el puerta ¬¬

        Hombre, es que hay que preguntar antes de salir. Porque si no te dejan entrar, es una grandísima putada. Qué hijos de puta.

        El concierto de Ufomammut fue la bomba, Buddy. Y menos mal que no huiste. Que, por otra parte, podrías haberlo hecho, porque pusieron sello y puedes entrar y salir cuanto quieras.

      • #12987


        Thundersteel
        Participante

          En uno de Adgar, que iba el cantante tan jodidamente ciego que pasé de aguantarle y me puse a ver el futbol.

        • #13376


          Buddy
          Participante

            El concierto de Ufomammut fue la bomba, Buddy. Y menos mal que no huiste. Que, por otra parte, podrías haberlo hecho, porque pusieron sello [b]y puedes entrar y salir cuanto quieras.[/b]

            Sí, pasear por polígonos industriales desiertos es una de mis grandes aficiones.

          • #13982


            philanselmo30
            Participante

              Joder, yo nunca me he salido de un bolo en una sala. Como dice Asylum y cía, en un festi es distinto. Pero en sala, nunca. Si me atufo, bebo y listo.

            • #13983


              philanselmo30
              Participante

                Como muchos otros, sí que me he ido de varios en festivales (que recuerde mínimo Opeth y Arch Enemy en Wacken, Blind Guardian en el MM, [b]Def Leppard en Graspop[/b]) pero nunca en sala

                :( :( :(

              • #14018


                asylum
                Participante

                  [quote quote="sammet" post=853]Como muchos otros, sí que me he ido de varios en festivales (que recuerde mínimo Opeth y Arch Enemy en Wacken, Blind Guardian en el MM, Def Leppard en Graspop) pero nunca en sala

                  :( :( :([/quote]

                  + Los insufribles Kiss en Graspop :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #14023


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="MissRing" post=637][quote quote="metalgod" post=636]irme de un concierto nunca pero quedarme de pie sobado y apoyado en la espalda creo que de mught si. En concreto en el de Blind Guardian del metalmania 2003

                    y te recuerdo haber sido mi compañero de huida en Slayer en el Metalmania también :jeje:[/quote]

                    jajaja, es verdad, se me olvidaba q de ese tb me tuve que ir pero porq me rompieron un brazo!!![/quote]Mentira, solo te mordieron.

                  • #14026


                    freewheel
                    Participante

                      [quote quote="freewheel" post=926]El concierto de Ufomammut fue la bomba, Buddy. Y menos mal que no huiste. Que, por otra parte, podrías haberlo hecho, porque pusieron sello y puedes entrar y salir cuanto quieras.

                      Sí, pasear por polígonos industriales desiertos es una de mis grandes aficiones.[/quote]

                      Hombre, siempre puedes quedarte sentado tomando unas cervezas con tus amigos, o simplemente esperar si eso es mejor que escuchar al grupo :blink:

                    • #14152


                      Nandu
                      Participante

                        El ultimo concierto del que me salí fue del de Swallow the Sun en el Madrid is the Dark Fest II. Madre mía que coñazo de grupo

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.