¿Cuantas veces os habeis salido de un concierto?

Este debate tiene 65 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #12511


    Nacho
    Participante

      ¿Qué os pasó en Blind Guardian del Metalmania? Yo me quedé hasta Apocalyptica. Los vi muy bien en primera fila y sin follones de gente :laugh:

    • #12529


      Prometea
      Participante

        Creo que nunca. Muy pestosos tienen que ser los teloneros incluso para que me termine saliendo fuera.
        Conscientemente creo que solo Tierra Santa en el Zaidínrock, soporífero.

      • #12533


        Alejandro Burgos
        Participante

          Yo tampoco pude aguantar a los Blind Guardian en el Metalmania. Me piré cuando empezaba “And then there was silence”

        • #12557

          Ese concierto de Blind Guardian fue la hostia, digáis lo que digáis. Íbais todos juntos y os comísteis la oreja los unos a los otros :pinch:

        • #12564


          Hollywood Tease
          Participante

            En sala, nunca.

          • #12568


            Alberto
            Participante

              A mi el de BG en el Metalmania me molo, claro que despues de leer tantas opiniones pestosas de esa actuacion creo que el factor “es la primera vez que los veo” me afecto lo suyo :laugh:

            • #12572


              Dark Crusader
              Participante

                En “sala” en uno de maiden cuando tocaban ya la última para no aguantar aglomeraciones. Creo que fue en las ventas

              • #12574


                Skie
                Participante

                  quitando en festis, en los que sí que he huido de unos cuántos bastantes grupos, en sala:

                  Vidres a la Sang + Goreroted + Avulsed: Iba por Vidres y Goreroted me entretuvieron, pero con los avulsed ya no pude. El death metal no es lo mío

                  Foscor + Cyhiriaeth + Bloodoline + Last legacy of elagabal: me salí mientras tocaban Bloodoline para volver después. Ya los había visto más veces y si no me gustan y en la sala no ponen pegas para entrar y salir… pues aburrirme porque sí no va conmigo

                  Negura Bunget + no recuerdo: aquí no es que me fuese, es que salí un momento de la sala (R&C) y luego no me dejaron volver a entrar… tuve movida con el puerta ¬¬

                • #12583


                  Buddy
                  Participante

                    En festivales infinidad de veces.

                    En sala que recuerde sólo una vez. Cuando juntaron las giras de Biohazard y Sepultura en Barakaldo. Los Biohazard tenían que tocar antes Sepultura pero llegaban tarde así que empezaron estos. Al acabar dijeron que Biohazard acababan de aterrizar y que en media hora más o menos empezaría el concierto. Como era ya la una y entre semana me piré para casa.

                    Algo parecido me pasó el año pasado. Tocaban en Bilbo Moho y unos italianos que se suponía que eran los cabezas de cartel. Los madrileños tuvieron problemas para llegar así que abrieron los spaghettis y me parecieron infumables. Si el orden llega a ser inverso me piro fijo.

                    Ah, y en el último concierto de Satriani en la Rock Star estuve a punto de hacer la de scarem y pirarme por el puto agobio que había.

                  • #12585


                    Joeymes
                    Participante

                      Sin contar festivales, en un concierto donde pago me quedo. Faltaría más.

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.