¿Cuantas veces os habeis salido de un concierto?

Este debate tiene 65 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #12406


    Nazgul
    Participante

      blind guardian en el famoso metalmanía de ¿2003? ya casi ni me acuerdo :woohoo:

      A mi no me hizo falta irme, del pedo que llevaba fue como si nunca hubiese estado alli :silly: :silly:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #12408


      asylum
      Participante

        En uno de Extremoduro. Pero lo estaba viendo desde fuera, sin pagar. :jeje: En el mismo concierto el Robe se cabreó porque lo estabamos viendo gratis. :salto:

        No me acostumbro a estos emoticonos.

        Fue cuando llamaron a la policía para echar a la gente que estaba fuera? (Lo mismo ha pasado más veces, no lo sé).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #12411


        Marcolin
        Participante

          Cronológicamente:

          Extremoduro + Reincidentes: Sala Sukursal. Hará cosa de 18 o 19 años. Después de disfrutar con los Reinci, salió el Iniesta completamente puesto (no atinaba ni a enchufar la clavija de la guitarra), tocó 6 canciones y dijo: “Ahora un descanso”. Y se piró. Como tenía partido de fútbol a las 9 de la mañana, nos largamos.

          Doomination 2003: El que más pena me dio irme. Dos días después tenía mi último examen de la oposición y ya era un “todo o nada”, pero claro, tocando Morgion en mi ciudad no podía resistirme. No contaba con que aquello empezó más allá de las 21:00 y era ¡5 bandas! Total, que a la 1:30, y sin visos de salir Morgion aún, con todo el dolor de mi corazón me fui por el cargo de conciencia que tenía. Luego, Morgion se separaron :no:

          Black Label Society: En Macumba. Quedaría 1 tema pero pensé que el puto Zakk Wylde ya me había tomado en pelo en demasía y que no se merecía que perdiera un minuto de sueño por su culpa. Vaya bodrio incalificable.

        • #12412


          freewheel
          Participante

            No me suena haberlo hecho…

            Una vez mínimo. Te saliste del concierto de Korn, vía sueño.

          • #12488

            En concierto nunca.

            En festivales a mas de uno, ya que el ultimo grupo no me gustaba o cansancio de todo el dia

          • #12493


            EvilAnvil
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=455]No me suena haberlo hecho…

              Una vez mínimo. Te saliste del concierto de Korn, vía sueño.[/quote]Eso no era un concierto, era una puta mierda :lol: Estaba dormido todo el rato.

              Recuerdo haberme quedado dormido de pie viendo a Kreator en Graspop. Eran las tres de la mañana o así y estaba reventado, y mira que me mola grupo.

            • #12494


              Yakari
              Participante

                In Flames, cuando trajeron a Gojira de teloneros y 2 grupos de sello mas de los cuales sudamos. Aguanté 4 temas de In Flames.

                Slayer, cuando vinieron con Sepultura y System of a Down. Mosqueo soberano con las 2 desconexiones de sonido en Sepultura. Y con Slaeyr nos hartamos y piramos.

              • #12503


                eddie
                Participante

                  [quote quote="eddie" post=499]En uno de Extremoduro. Pero lo estaba viendo desde fuera, sin pagar. :jeje: En el mismo concierto el Robe se cabreó porque lo estabamos viendo gratis. :salto:

                  No me acostumbro a estos emoticonos.

                  Fue cuando llamaron a la policía para echar a la gente que estaba fuera? (Lo mismo ha pasado más veces, no lo sé).[/quote]

                  Acabo de googlear y no, :unsure: la pataleta del Robe no fue en el que estuve yo (Ya te digo que me fuí al rato, que de eso va el topic xDD)

                  http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20080921/extremo/duro/820740FB-1A64-968D-597A0F6AB2AB3533

                  El que yo vi fue en la misma gira pero en Jerez.

                • #12507


                  luis angel trives
                  Participante

                    irme de un concierto nunca pero quedarme de pie sobado y apoyado en la espalda creo que de mught si. En concreto en el de Blind Guardian del metalmania 2003

                  • #12508


                    MissRing
                    Participante

                      irme de un concierto nunca pero quedarme de pie sobado y apoyado en la espalda creo que de mught si. En concreto en el de Blind Guardian del metalmania 2003

                      y te recuerdo haber sido mi compañero de huida en Slayer en el Metalmania también :jeje:

                    Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.