¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,231 a la 4,240 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #396134


    asylum
    Participante

      Rambo, last blood.
      Buena película a la que la crítica a atacado sin ton ni son injustamente.
      A los que le gustó la anterior entrega les debería importar un bledo e ir a verla.
      Muy furro y no apta para blandengues.

      Bueno es saberlo porque le tengo ganas.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396159


      Nazgul
      Participante

        Ayer vi JOKER

        Bueno, es una gran pelicula aunque le cueste arrancar un poco… pero aun asi, un gran trabajo de Joaquin Phoenix, grandes escenas acompañadas de buena musica… lo dicho, gran pelicula

        Eso si, tanto como para ponerla de obra maestra, no se.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #396172


        asylum
        Participante

          Está todo el mundo flipando con Joker. Yo la veré, pero dentro de un tiempo. Tampoco es que sea muy fan de este villano.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396180


          Nazgul
          Participante

            Yo fui con un colega que es muy fan de DC, a mi tampoco me iba la vida en verla… pero como me lo comento, adelante

            Ah, y ya hay listas por ahi que la colocan como una de las 10 mejores peliculas de la historia

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396253


            trikolo
            Participante

              Joker.
              Está bastante bien. Aunque había un gilipollas delante todo el rato con el puto móvil. Me tenía que haber levantado y decirle que lo apagara. Lo malo que si es un gilipollas sin educación puedes acabar casi a tortas (casi me pasó en la de Spiderman). La próxima llamaré al acomodador.

            • #396304


              asylum
              Participante

                En los viajes de avión que he realizado estos días me he visto unas cuantas pelis. La peor, sin duda, la de El Rey Arturo de Guy Ritchie. Menuda fumada.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396355


                asylum
                Participante

                  Terminator: Destino Oscuro. Puede que sea porque iba con cero expectativas pero me ha gustado mucho. Lo que menos, algunos detalles de humor que ya advierto que no serán del agrado de todo el mundo, y luego alguna cosa de la trama que establece muchos cambios, y no digo más para no spoilear.

                  Pero muy buenas escenas de acción, desde luego.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #396360


                  asylum
                  Participante

                    Doom: Annihilation…

                    Valiente truño pobrísimo de recursos XD Normal que la desarrolladora de los juegos se haya desentendido del resultado. Para pasar el rato da, a mí hay una parte de la peli que hasta me sorprendió viendo el escasísimo presupuesto (efectos, armas de plastiquete…) XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #396396


                    trikolo
                    Participante

                      Terminator: Destino Oscuro. Puede que sea porque iba con cero expectativas pero me ha gustado mucho. Lo que menos, algunos detalles de humor que ya advierto que no serán del agrado de todo el mundo, y luego alguna cosa de la trama que establece muchos cambios, y no digo más para no spoilear.

                      Pero muy buenas escenas de acción, desde luego.

                      Sabuendo que te ha gustado mucho no sé si va a hacer que vaya con menos expectativas XD

                    • #396398


                      asylum
                      Participante

                        XD, si la vas a ver, ve pensando que no te vas a encontrar nada del otro mundo.

                        Ya aviso de todas formas que los cambios no van a gustar a todo el mundo.

                        Por otra parte, la peli está siendo un fracaso económico importante :S

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,231 a la 4,240 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.