¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,221 a la 4,230 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #396003


    BastoSantardo
    Participante

      Venom. Esperaba tal chustón, que hasta me ha gustado. El argumento típico y obvio, más sencillo que una piedra, el malo idem, pero entretenida.

    • #396007


      stimme
      Participante

        La Caza, película danesa de 2012 (lo digo porque hay otras tantas con ese nombre), con el gran Mads Mikkelsen.

        Se centra en la destrucción personal que conlleva una acusación de pedofilia, a la propia persona y a lo que le rodea. Muy buena aunque también incómoda y turbia. Muy recomendable

      • #396010


        asylum
        Participante

          X Men Dark Phoenix, un despropósito.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396012


          EvilAnvil
          Participante

            Venom. Esperaba tal chustón, que hasta me ha gustado. El argumento típico y obvio, más sencillo que una piedra, el malo idem, pero entretenida.

            Pues es un chustón de primer nivel… yo casi ni la pondría de entretenida. Fue decepcionante :cry:

          • #396013


            trikolo
            Participante

              X Men Dark Phoenix, un despropósito.

              Totalmente en desacuerdo.

            • #396016


              m6
              Participante

                La Caza, película danesa de 2012 (lo digo porque hay otras tantas con ese nombre), con el gran Mads Mikkelsen.

                Se centra en la destrucción personal que conlleva una acusación de pedofilia, a la propia persona y a lo que le rodea. Muy buena aunque también incómoda y turbia. Muy recomendable

                Peliculón.

              • #396019


                asylum
                Participante

                  X Men Dark Phoenix, un despropósito.

                  Totalmente en desacuerdo.

                  Prácticamente un calco de X Men La decisión final quitándole el tema de la cura. Hay situaciones clavadas en ambas películas. Personajes desaprovechadísimos y desdibujados, agujeros de guión…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #396117


                  stimme
                  Participante

                    John Wick 3

                    El argumento no deja de ser una excusa para ver toneladas de muertes espectaculares. Más que en las dos anteriores. Quitando que se han flipado mucho en algunos momentos y que hay ciertos chascarrillos que cantan demasiado, es una delicia la acción. A esperar la cuarta.

                  • #396123


                    trikolo
                    Participante

                      Rambo, last blood.
                      Buena película a la que la crítica a atacado sin ton ni son injustamente.
                      A los que le gustó la anterior entrega les debería importar un bledo e ir a verla.
                      Muy furro y no apta para blandengues.

                    • #396125


                      Nazgul
                      Participante

                        Erase una vez en Hollywood

                        Bueno, la peli no me disgusto porque la historia de cine dentro del cine me parece que es muy interesante… pero aparte de eso, buenas actuaciones, alguna escena cachonda y los ultimos 10 minutos, que eso si es Tarantino xD

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,221 a la 4,230 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.