¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #13770


    José Miguel Gómez
    Participante

      El otro día vi “Rare Exports”. Bastante flojilla, se me hizo muy lenta y hay poca chicha.

      Me esperaba mucho más de la peli que ganó Sitges 2010, en su momento pensé que le dieron el premio a ésta para capear un poco el revuelo que se montó con “A Serbian Film” (por eso de que es de temática navideña y, en teoría, dirigida al público juvenil), y el visionado de la peli no ha hecho más que confirmármelo, porque desde luego vi pelis mucho mejores en el pasado Sitges.

    • #13787


      DarkPilgrim
      Participante

        El otro día vi “Rare Exports”. Bastante flojilla, se me hizo muy lenta y hay poca chicha.

        Me esperaba mucho más de la peli que ganó Sitges 2010, en su momento pensé que le dieron el premio a ésta para capear un poco el revuelo que se montó con “A Serbian Film” (por eso de que es de temática navideña y, en teoría, dirigida al público juvenil), y el visionado de la peli no ha hecho más que confirmármelo, porque desde luego vi pelis mucho mejores en el pasado Sitges.

        La de “Rare Exports” me apetece verla aunque todas las críticas que leo coinciden en que no es gran cosa. Yo hoy he visto “Black Swan”, que tiene momentos muy brillantes y otros un poco tramposos. En general me ha gustado pero no pasará a la historia.

      • #13907


        freewheel
        Participante

          Hoy he visto The thin blue line (1988, como hace Simkim), un documental de Errol Morris sobre un hombre inocente condenado a muerte en Texas. Interesante historia y relato, aunque no me ha dejado del todo satisfecho.

        • #13909


          dr.duende
          Participante

            He vuelto a ver por millonésima vez EL APARTAMENTO, que la han pueto por La 2. Quizá se deba a mi absoluta devoción por Billy Wilder, pero siempre que la veo salgo conmovido. Cómo el muy hijoputa logra que con dos pinceladas los personajes te importen y sientas compasión por esos dos pobres desgaraciados. Y si encima cuantas con dos actorazos como Jack Lemmon y Shirley McLaine, ayudados por un competente Fred McMurray, pues pasas dos horas de auténtico lujo.

          • #13922


            tito mustaine
            Participante

              Tiempo de matar, basada en una novela del mismo nombre de John Grisham,ya tiene sus años pero esta bastante bién.

            • #13929


              Joeymes
              Participante

                He vuelto a ver por millonésima vez EL APARTAMENTO, que la han pueto por La 2. Quizá se deba a mi absoluta devoción por Billy Wilder, pero siempre que la veo salgo conmovido. Cómo el muy hijoputa logra que con dos pinceladas los personajes te importen y sientas compasión por esos dos pobres desgaraciados. Y si encima cuantas con dos actorazos como Jack Lemmon y Shirley McLaine, ayudados por un competente Fred McMurray, pues pasas dos horas de auténtico lujo.

                A ver cuanto tarda Simkim en decirme algo. Vi q la daban, pero jugaba el Mierça ayer.

              • #13944


                asylum
                Participante

                  [quote quote="Pepe" post=2160]El otro día vi “Rare Exports”. Bastante flojilla, se me hizo muy lenta y hay poca chicha.

                  Me esperaba mucho más de la peli que ganó Sitges 2010, en su momento pensé que le dieron el premio a ésta para capear un poco el revuelo que se montó con “A Serbian Film” (por eso de que es de temática navideña y, en teoría, dirigida al público juvenil), y el visionado de la peli no ha hecho más que confirmármelo, porque desde luego vi pelis mucho mejores en el pasado Sitges.

                  La de “Rare Exports” me apetece verla aunque todas las críticas que leo coinciden en que no es gran cosa. Yo hoy he visto “Black Swan”, que tiene momentos muy brillantes y otros un poco tramposos. En general me ha gustado pero no pasará a la historia.[/quote]

                  Yo la “vi” en Sitges. Realmente lo de ver es un decir, porque me dormí más de la mitad de la película. Pero lo que vi no me gustó.

                  Le puse la peor puntuación así que no me siento culpable de que ganase :risa:

                  También me sorprendió mucho que fuera la vencedora.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #13945


                  Buddy
                  Participante

                    Tiempo de matar, basada en una novela del mismo nombre de John Grisham,ya tiene sus años pero esta bastante bién.

                    Cuando todavía parecía que Matthew McConaughey se iba a convertir en el nuevo Paul Newman.

                  • #14076


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Anoche ví LET ME IN, el remake americano de “Let the right one in”.
                      La verdad es que me ha gustado más que la sueca, seguramente porque es más fiel al libro (la sueca no me acabó de convencer precisamente porque se quedaban fuera unas cuantas cosas de la novela).
                      Tampoco es que la americana siga el libro al pie de la letra [spoiler] por ejemplo, el tema de la pederastia del “padre” de Abby tampoco se comenta, y me hubiera gustado que el pederasta reviviera y fuera a por Abby como en el libro[/spoiler], pero creo que en general refleja mejor el libro que la versión sueca.

                    • #14080


                      Lestat6996
                      Participante

                        No he visto la americana, pero es que no tengo ni ganas, me gustó tanto la original que prefiero no sufrir demasiado.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.