¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #28073


    Carlos Maciá
    Participante

      Domino, la cual tenía pendiente porque me suelen gustar las pelis de Tony Scott. Me pareció una mierda infumable. Y lo que es peor, de 2 horas

      La vi hace tiempo, pero me gusto bastante.

    • #28086


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=20370]Domino, la cual tenía pendiente porque me suelen gustar las pelis de Tony Scott. Me pareció una mierda infumable. Y lo que es peor, de 2 horas

        La vi hace tiempo, pero me gusto bastante.[/quote]

        Uff, la historia no me interesó en ningún momento, incluso llegué a perder el hilo. Y odio esa forma de presentar planos de cortísima duración y montarlos a toda hostia. Me pierdo, esas secuencias son muy confusas y no sabes qué coño te están mostrando. Me recordó a las secuencias de acción de “Dos policías rebeldes 2”, las cuales eran súper confusas, no sabías por dónde volaban los coches, no daba tiempo a que el espectador procesara las imágenes…un puto asco.

      • #28280


        umaka
        Participante

          Acabo de ver Black Swan. La última parte de la película es la hostia.

        • #28301


          trikolo
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=20370]Domino, la cual tenía pendiente porque me suelen gustar las pelis de Tony Scott. Me pareció una mierda infumable. Y lo que es peor, de 2 horas

            La vi hace tiempo, pero me gusto bastante.[/quote]esta peli vi los actores y el director y estuve esperando con ganas de verla. desde entonces ya no me fio de ningún Scott, vaya un mierdón y de los gordos.

          • #28308


            David
            Participante

              [quote quote="Sueco" post=20399][quote quote="AGUS" post=20370]Domino, la cual tenía pendiente porque me suelen gustar las pelis de Tony Scott. Me pareció una mierda infumable. Y lo que es peor, de 2 horas

              La vi hace tiempo, pero me gusto bastante.[/quote]esta peli vi los actores y el director y estuve esperando con ganas de verla. desde entonces ya no me fio de ningún Scott, vaya un mierdón y de los gordos.[/quote]
              Pues a mi Domino me gustó. No soy fan de Tonny Scott pero la econtré interesante. Mucho mejor que el remake de Pelham 1,2,3 o Unstoppable.

              Las últimas pelis que he visto han sido las dos últimas de Clint Eastwood: Invictus y Hereafter. Muy buenas las dos. Hereafter me la habían pintado bastante mal y no lo entiendo. La música, los actores, la dirección está más que correcta. Recomendables las dos

            • #28313


              m6
              Participante

                Cuantosolhace en LaSexta junto a un amigo crítico de cine :jeje: Uno siempre aprende nuevas cosas.

              • #28338


                Peter_Griffin
                Participante

                  Cuantosolhace en LaSexta junto a un amigo crítico de cine :jeje: Uno siempre aprende nuevas cosas.

                  Esa la fui a ver al cine y a los 2 minutos estaba preguntando si habíamos ido a ver la película o el videojuego.

                  [spoiler]La escena en la que llega Bond y la chica a un aeródrmo atravesando el desierto y les preguntan ¿Qué desean? Magdalenas, no te jode.[/spoiler]

                  Me parecio de lo peorcito que he visto en el cine, al nivel de Anaconda.

                • #28341


                  Peter_Griffin
                  Participante

                    Ayer vi la coreana The Chaser, no la hay doblada así que subtitulada y por ahora en filmaffinity le he puesto un 10, aunque a veces mis 10 los bajo a 9 en un par de semanas cuando se me pasa el entusiasmo inicial.

                    Pero sin duda es un Thriller de libro, una peli para enmarcar y de la que muchos directores de Holliwood podrían aprender mucho.

                  • #28343


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="Sueco" post=20399][quote quote="AGUS" post=20370]Domino, la cual tenía pendiente porque me suelen gustar las pelis de Tony Scott. Me pareció una mierda infumable. Y lo que es peor, de 2 horas

                      La vi hace tiempo, pero me gusto bastante.[/quote]esta peli vi los actores y el director y estuve esperando con ganas de verla. desde entonces ya no me fio de ningún Scott, vaya un mierdón y de los gordos.[/quote]

                      Llegarle a la suela del zapato a El último Boy Scout (entre otras) no es posible :lol:

                    • #28344


                      Agus
                      Participante

                        Acabo de ver Black Swan. La última parte de la película es la hostia.

                        Espectacular el uso de la música y las escenas finales. Un rollito final como el del final de El Padrino III, salvando las diferencias

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.