¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,771 a la 3,780 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #210330


    trikolo
    Participante

      Yo también vi LalaLand, en versión original. La verdad es que está muy bien. No recuerdo que se me hiciera pesada ninguna escena musical.
      El final está muy bien, no des pistas, hombre.

      No sabía que era del mismo director de Wiplash. Y eso que habla de Jazz y sale también j jonah jameson.

    • #210352


      asylum
      Participante

        Quién eres que no te reconozco por Patricio XD

        Siendo del director de Wiplash ahora entiendo alguna cosa.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #212467


        trikolo
        Participante

          Patricio?, qué Patricio?

        • #225983


          asylum
          Participante

            Antes ponía en tu nick Patricio XD

            Weno… estoy con la de Kubo y las dos cuerdas mágicas y joer, me ha sorprendido. No es la típica peli Pixar con la típica mierda de integración y superación… Es una peli de aventuras muy bien hecha, y una animación cojonuda. Me cuesta pensar cómo han hecho este stop motion, tendré que verme algún making of.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #232623


            Berri
            Participante

              Commando Kill. Marines vs robots cuya inteligencia artificial ha evolucionado demasiado. Para estar hecha con dos duros es decentilla.

              También la vi y también me gusto. Curiosa. Tuve un poco de sensación de deja vu no sé si con otra peli o con un capitulo de black mirror.

            • #232677


              Roy
              Participante

                la fiesta de las salchichas..vaya telita XDDDDDDDDDDDD

                Red Sharks!

              • #232970


                asylum
                Participante

                  la fiesta de las salchichas..vaya telita XDDDDDDDDDDDD

                  Peliculón XD y vaya final.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #237399


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Estos días han caído varias:

                    Jack Reacher 2 Mierdote muy grande. Ha sufrido el síndome TAKEN. De una primera peli muy buena (Taken más que la de Reacher) a una segunda mierdera (Taken 2 bastante mejor que esta). Ya nada mas empezar se ve que nada que ver. Y pobre Tom Cruise, vaya careto de cirugía se le está quedando

                    Austin Powers: GoldMember. Hacía mil que no la veía (cuando salió, me imagino) y la recordaba como la peor de la saga, y efectivamente. Más de lo mismo, pero peor (aunque con algún chiste/gag bueno o muy bueno). Pssse…

                    Un Espía y Medio. Divertida, que es lo que se pide a este tipo de pelis. The Rock siendo entre un tipo chungo y un gilipollas fan de los unicornios, y el otro haciendo lo mismo que siempre le veo. Tio simpático un poco histerico.

                    Y la mejor del fin de semana

                    MAcgruber era un personaje de Saturday Nigh Live, parodia de McGyver de hace varios años. Yo conocía los sketchs, que molan mucho y ayer nos enteremos con unos colegas de que había una peli! Y cumple lo que se esperaba ver. Una peli “mala” que mola, con personaje subnormal jaja


                  • #237749


                    Dark Crusader
                    Participante

                      La de Kubo y las cuerdas mágicas. Buena peli, le falta quizá algo para ser redonda del todo, pero me gustó. Y joder, menudo stop motion, es sencillamente alucinante

                    • #241140


                      asylum
                      Participante

                        Un monstruo viene a verme… Como todo lo de Bayona, me deja más bien frío. Muy correcta y tal pero el tema no me tocó. Conozco varias personas que lloraron al verla pero a mí no me dijo nada.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,771 a la 3,780 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.