¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,641 a la 1,650 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas

Powerhead
    Participante

Exacto, Alien vs Predator II, me tomo lo que es, un entretenimiento basura mazo de bizarro, que parece que dices que si te gusta esque estás enamorado de su guión y sus actuaciones :risa: . La I me parece directamente lamentable.

stimme
    Participante

Encima, algunos vampiros cecean por los dientes que les han puesto.

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

asylum
    Participante

Oh dios… un poco de tortura! El trailer internacional XDDDDDD:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Joder lo de la reina hablando como si tuviera un calcetín en la boca por los colmillos es de dioses absolutos :despollo: :despollo:

AVsP2 entretenida… supongo que en el mismo universo en el que Steven Seagal es filósofo

Roy
    Participante

Oye la de Tropa de Elite 2 esta en castellano??

Red Sharks!

cliff burton
    Participante

como mi compañera de piso está loquísima y me ha escondido los mandos de la televisión (verídico), no puedo acceder a netflix, así que cuando llego de currar en lugar de ver the office, me pongo una peli de las que me descargué antes de salir de spain y me la veo antes de ir a dormir. pues bueno, llevo una semana de mierda con the fountain, pero es que ayer me puse moon (2009) y joder, otra broma: un corto alargado que por momentos se hace tan aburrida que me hice un colacao con toda la calma a la mitad y no quería ni volver al cuarto.

Dark Crusader
    Participante

Oye la de Tropa de Elite 2 esta en castellano??

Sólo la he encontrado en latino y subtitulada… obviamente la vi subtitulada xD

Joeymes
    Participante

como mi compañera de piso está loquísima y me ha escondido los mandos de la televisión (verídico), no puedo acceder a netflix, así que cuando llego de currar en lugar de ver the office, me pongo una peli de las que me descargué antes de salir de spain y me la veo antes de ir a dormir. pues bueno, llevo una semana de mierda con the fountain, pero es que ayer me puse moon (2009) y joder, otra broma: [b]un corto alargado que por momentos se hace tan aburrida que me hice un colacao con toda la calma a la mitad y no quería ni volver al cuarto.[/b]

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

PS: No la he visto

Powerhead
    Participante

Pues a mi Moon me moló bastante :(

Dark Crusader
    Participante

A mi me gustó mucho también, y eso que las pelis lentas me suelen apestar

Viendo 10 entradas - de la 1,641 a la 1,650 (de un total de 4,286)

Debes estar registrado para responder a este debate.