Crystalmoors+Mistweaver+Retro faith – Sábado 7 abr

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por philanselmo30.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #74533


    Skie
    Participante

      desgraciadamente este sábado no estaré por Madrí para pasarme :( … pero por si a alguien le interesa por aquí lo dejo

    • #74568


      philanselmo30
      Participante

        ¿Qué hacen Crystal Moors? Death ¿o black? Creo que el cantante está liadete con una amiga XD Y quizá solo por eso me pase, porque vaya ella y se cervecee un poco, que caro no es.

      • #74569


        Marcolin
        Participante

          Crystalmoors son más bien pagan black. En estudio no me convencen en exceso (sigo pensando que lo mejor es el EP) pero en directo son francamente buenos. A lo mejor me paso porque es un buen bolo, aunque dependerá un poco de varias historias.

        • #74604


          EvilAnvil
          Participante

            ¿Qué hacen Crystal Moors? Death ¿o black? Creo que el cantante está liadete con una amiga XD Y quizá solo por eso me pase, porque vaya ella y se cervecee un poco, que caro no es.

            No será la mítica Loli :risa:

          • #74607


            Skie
            Participante

              ¿Qué hacen Crystal Moors? Death ¿o black? Creo que el cantante está liadete con una amiga XD Y quizá solo por eso me pase, porque vaya ella y se cervecee un poco, que caro no es.

              Bea no está con el cantante, sino con el guitarra :risa: vamos, alguna voz mete, pero no es el cantante principal (por lo menos en Crystalmoors, en otros de los mil grupos que tiene/en los que está, sí). Por lo que hablé con él en el antilife me pareció un tío majísimo ;)

              y coincido con Marco, en directo esta gente es de :midios: yo les he visto cuatro veces ya, y si estuviese el sábado por aquí, iba a verles otra vez de cabeza sí o sí. La última vez pagué a Finntroll para verles a ellos XDDD También lo que más me gusta a mí es el Unconquered Land, que es para hacerle reverencias múltiples, y el Antiqvam me moló un poco menos… tengo que echarle una oreja al five serpents, que aún no lo he catado, pero por los temas que se han ido tocando en directo tiene pintaza otra vez

            • #74622


              philanselmo30
              Participante

                Mas le vale al oso panda este ser un tio majisimo y cuidarme a la amiga alcalaina XD

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.